Nicole Neumann explicó por qué no muestra la cara de su bebé Cruz: los motivos
Nicole Neumann, explicó los motivos de la decisión que tomó en conjunto con Manu Urcera sobre su bebé recién nacido y la exposición.
Hace poco más de un mes, Nicole Neumann se convirtió en mamá por primera vez con su esposo, Manuel Urcera. La famosa modelo le dio la bienvenida a su bebé a más de 10 años de haber dado a luz a su última hija, Sienna, y desde entonces, mantuvo un perfil bajo en sus redes sociales. Incluso, decidió no mostrar el rostro de Cruz, su bebé, y aclaró el por qué de esta decisión.
Una decisión tomada en conjunto con Manu Urcera
A través de sus redes sociales, Neumann empezó a compartir algunos detalles de su día a día acostumbrándose nuevamente a cuidar un bebé. Sin embargo, junto con Manu Urcera, el papá del niño, decidieron no revelar su identidad públicamente, lo que llamó la atención de sus seguidores.
En sus historias de Instagram, Nicole habilitó un sticker de preguntas en donde dejó que sus seguidores le hicieran las consultas que quisieran. Entonces, una seguidora lanzó: «¿Cuándo vas a mostrar la carita de Cruz? ¡Me muero por conocerlo!». En este marco, la modelo aprovechó para contar el trasfondo de esta decisión: «Por ahora la idea es esperar a que él decida… ¡falta!».
Al parecer, Neumann eligió preservar la privacidad de Cruz hasta que el tenga una edad suficiente como para elegir si quiere que su rostro se conozca públicamente o no. Muchos famosos también optaron por esto con sus hijos, como Eugenia «La China» Suárez con su primera hija, Rufina, y Flor de la V también.
Los tiernos posteos de Nicole junto a Cruz Urcera
En redes sociales, la modelo contó que volvió a su rutina de entrenamiento para poder recuperar su figura luego de haber dado a luz y los posteos enternecieron a sus seguidores porque todas sus actividades fueron en compañía de Cruz.
“Volviendo. Bajo supervisión, obvio”, escribió Nicole. En las imágenes se la puede ver en en el gimnasio de su casa y muy cerca de ella se observa la silla donde la observa su pequeño bebé.
Con información de El Destape
Comentarios