Nicole Neumann dejó un enigmático mensaje, tras la denuncia por violencia contra Manu Urcera
La modelo, que se casará con el piloto en diciembre, usó sus redes sociales para dejar una historia con una frase reflexiva que podría tener que ver con la pelea del fin de semana en Entre Ríos.
La semana comenzó con problemas para Manu Urcera, el piloto rionegrino que espera la decisión de la ACTC sobre su posible sanción luego de agredir a un seguidor en el autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. En ese marco, Nicole Neumann hizo una curiosa publicación en sus redes sociales, donde acompañaría a su futuro marido.
La modelo utilizó su cuenta de Instagram para dejar un enigmático mensaje, haciendo propias palabras del escritor Paulo Coelho según ella misma cita. Allí, indica que «hay tres tipos de juicio: el de la gente, el del corazón y el de la conciencia».
«Hay que ignorar el primero, aprender del segundo y escuchar siempre el tercero» publicó Nicole Neumann en sus historias, en un mensaje que se entendió que hacía referencia a lo sucedido el último fin de semana.
Es que, según la reconstrucción hecha por testigos en el lugar, la violenta acción de Manu Urcera en realidad fue una reacción contra un seguidor que habría sido soez con su futura esposa: un comentario fuera de lugar habría derivado en el enfrentamiento con el piloto.
Se sabe que la persona agredida fue dada de alta y se encuentra fuera de peligro, a pesar de haber recibido un duro golpe como consecuencia de la trifulca con el piloto rionegrino.
Qué puede pasarle a Manu Urcera, según lo que decida la ACTC
Se estima que esta situación será abordada este martes, en la reunión de la Comisión Directiva de la ACTC. Allí, la Comisión Asesora y Fiscalizadora suele recibir y analizar los informes de los comisarios deportivos y en base a ellos se cita a declarar a los pilotos y, si lo amerita, a los integrantes de la escudería.
El reglamento deportivo contempla este tipo de situaciones de violencia, por lo que según el Reglamento Deportivo Automovilístico tiene previsto penalidades. La escala de acción puede ir desde el apercibimiento, pasando por la multa, la suspensión, la desclasificación y, finalmente, la descalificación.
Por eso, habrá que esperar que evalúa esta tarde la CAF sobre el caso en específico para determinar, en principio, si sanciona o no a Urcera, y en base a eso con qué saldaría su violento accionar.
Comentarios