Nicolás Francella se hizo cargo de los rumores de infidelidad con Emilia Attias
Nicolás Francella quedó involucrado en la separación de Emilia Attias, con quien trabajó en cine, y el Turco Naím. Conocé la respuesta del hijo de Guillermo Francella.
Tras conocerse la separación de Emilia Attias y El Turco Naím muchas son las versiones que andan dando vueltas de los posibles motivos que llevaron a la pareja a protagonizar la ruptura. Según dichos de Yanina Latorre, panelista del programa LAM, ellos venían mal desde hace un tiempo.
En el programa de Ángel de Brito también se mencionó que el humorista habría encontrado a la actriz con un colega, Nicolás Francella. Esa situación luego derivó en una pelea en la pareja, que culmina con la ruptura.
Qué dijo Nicolás Francella sobre su supuesto amorío con Emilia Attias
Ahora, la periodista Laura Ubfal dio a conocer en su portal de noticias del espectáculo que conversaron con el hijo del Guillermo Francella y le preguntaron sobre las versiones de infidelidad con Emilia Attias. «Es mentira», fue la respuesta tajante del muchacho.
El actor también manifestó que no quiere hacer declaraciones porque prefiere no involucrarse en una tema ajeno, que cobró enorme repercusión mediática tras al información que dio Yanina Latorre al aire en LAM.
Nicolás Francella y Emilia Attias trabajaron juntos en el rodaje de la película En la mira. Desde aquel entonces surgieron rumores de affaire, que con el tiempo se esfumaron, pero ahora volvieron a resurgir.
Esta es la película Emilia Attias y Nicolás Francella
En medio de toda esta escandalosa situación, se reflotaron los momentos más íntimos de la película que filmaron Attias y Francella en donde se había desarrollado el supuesto romance.
La película se centra en Axel (Nicolás Francella), un joven de 27 años que trabaja en un call center de una compañía de telefonía e internet. Durante su horario laboral y a espaldas de su novia Martina (Paula Reca), mantiene una relación clandestina con Ximena (Emilia Attias), su jefa en la compañía.
La trama se vuelve atrapante cuando el protagonista recibe una llamada de un cliente que se da a conocer como Figueroa Mont (Gabriel Goity), quien le exigen de mala manera la baja de un servicio, el cual Axel no se lo puede otorgar sin antes cumplir con unos cuantos pasos, pero el cliente ante su impaciencia lo amenaza con matarlo, asegurándole que lo está apuntando con un rifle de alta precisión.
Comentarios