Nelson Castro también se sumó a las críticas contra Marcelo Tinelli: ¿Qué dijo?

Nelson Castro no es de opinar sobre colegas en la televisión pero, esta vez el conductor destrozó a Marcelo Tinelli  y no pasó para nada desapercibido.

Castro, conocido como un hombre con autoridad criticó fuertemente en Rivadavia, en su programa de radio, este especial que hizo Tinelli, que no gustó a nadie”, dijo Rodrigo Lussich en el programa Socios del espectáculo.

Lo que Nelson castro dijo en su programa

“Y, cuando perdés el rumbo, porque ya por algo se fue de acá, de Canal 13, ya por algo se fue. Si hubiera sido exitoso, no se iba a ir de Canal 13. Y efectivamente, algo pasó. Ya si te vas reiterando… y además hay algo con su personalidad, lo digo porque se lo digo con total sinceridad. Y, obviamente, toda esta sinuosidad que ha tomado Marcelo… un día macrista, otro día cristianista, el tema de ‘La Mesa del Hambre’, ahí empezó todo, eso es fatal”, empezó diciendo Nelson.

Y prosiguió: “Más lo que después se conoció en San Lorenzo, la AFAtodo eso que fue a San Lorenzo lo dejó con un agujero. Eso es fatal porque eso trasciende y hoy se sabe, ¿no es cierto?”.

Mientras que Lucas Bertero comentó: “¿Y sabés dónde está el punto clave? En que subestimó al público. Subestimar a la gente creyéndose que yo soy Marcelo Tinelli, ya con mi nombre, agarro un teléfono, me voy a la calle, hago dos pavadas y con esto mido. Te juro que, en América, pensaban que iba a enderezar las noches de América, que les iba a dar un plus, y midió menos que ‘Intrusos’”.

“Que tiene que ver con la credibilidad. Te repito, cuando todo lo que emerge tuyo es el oportunismo, un día te va bien, dos días te perdonan… Un día te sacaron el personaje… y luego se terminó. Pero hubo un tiempo en que la sociedad lo valoró y lo validó”, cerró Castro.

Para cerrar el tema Adrián Pallares comentó: “Sorprende escucharlo a Nelson, que es uno obviamente muy medido, que evidentemente le gusta el mundo del espectáculo, que está siguiendo todo esto, y bueno, se mete en otros temas un poco. Ha sido a Tinelli que le han cobrado situaciones cuando se metió en la política, cuando salió de la política, cuando se metió en el público. Una cosa que alguna vez él me dijo cuando Fabián Doman se metió en Independiente, el mismo Tinelli me dice ‘lo peor que podés hacer es meterte en el fútbol cuando vos sos un entretenedor o un tipo de los medios’”.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales