Murió Treat Williams, reconocido actor y protagonista de la serie «Everwood»
La noticia fue confirmada por su representante, quien precisó que ocurrió en un accidente de tránsito. Tenía 71 años y a lo largo de su carrera, trabajó con destacados directores de Hollywood.
A los 71 años, el actor Richard Treat Williams murió este martes producto de un accidente de tránsito mientras se encontraba a bordo de su motocicleta, confirmaron medios estadounidenses. De reconocida carrera en el mundo de la actuación, se destacó en éxitos como el musical Hair y la serie Everwood, en los que fue protagonista.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada en las últimas horas por Barry McPherson, representante del artista, a la revista People. Según comentó, el interprete «estaba girando a la izquierda o a la derecha un automóvil se le cruzó«, provocando entonces el fatal desenlace.
En un comunicado, el mánager aseguró sentirte devastado por la pérdida y reconoció la trayectoria de Williams en la industria del cine y el espectáculo.
«Era un actor de actores. Los cineastas lo amaban. Ha sido el corazón de Hollywood desde finales de la década de 1970. Estaba muy orgulloso de su desempeño este año. Ha estado muy feliz con trabajo que le hice y ha tenido una carrera equilibrada», añadió, acongojado por la situación.
Murió Treat Williams a los 71 años: su carrera y sus mayores éxitos como actor
A lo largo de su recorrido en la actuación, Williams participó en producciones como 1941, En lo profundo del océano, Flashpoint, Érase una vez en América, Aguaviva, The Phantom, La mirada de los otros, Miss Simpatía 2: Armada y peligrosa, 127 horas y Locura de amor en Las Vegas.
Su trabajo incluso fue reconocido con tres nominaciones al Globo de Oro por Hair, Príncipe de la ciudad y el telefilm Un tranvía llamado Deseo, en las que interpretó personajes principales. Además, recibió una nominación al Emmy al Mejor Actor por su desempeñó en The Late Shift, en 1996.
Las últimas producciones en las que participó fueron las series Blue Bloods e Historias de Chesapeake, mientras que también se encontraba trabajando en el rodaje de Nightbirds y The Dougherty gang, ambas en instancia de posproducción.
Gracias a su gran versatilidad, Williams fue convocado en reiteradas ocasiones directores de Hollywood, quienes destacaban su rápida adaptación a los distintas géneros dramáticos.
Entre los referentes del cine que alguna vez contaron con sus servicios, se encuentran Steven Spielberg, Sergio Leone, Milos Forman, Woody Allen, Richard Lester y Danny Boyle.
Comentarios