Murió Liam Payne y su familia rompió el silencio: «Estamos desconsolados»
La familia del cantante Liam Payne rompió el silencio tras su trágica muerte en Argentina, mediante un comunicado difundido por la BBC.
El cantante británico Liam Payne, ex One Direction, murió este miércoles tras sufrir un politraumatismo con hemorragias severas, luego de caer del tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en Palermo, Buenos Aires. Según reveló la llamada al 911 que hizo el personal del hotel, minutos antes de su muerte el artista se encontraba en un estado agresivo y bajo el efecto de drogas y alcohol.
Qué dice la autopsia al cuerpo de Liam Payne
Las palabras de la familia de Liam, tras su muerte
Mediante la BBC, se conoció el comunicado que la familia Payne difundió tras la trágica muerte. «Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente«, expresaron sus padres y hermanas.
«Nos estamos apoyando mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible«, concluye el breve escrito. Los vecinos de la familia aseguraron a The Mirror que vieron a Geoff y Karen, padres del joven, saliendo de su residencia en Wolverhampton alrededor de la medianoche.
Además, el medio informó que un familiar respondió a la puerta de la casa de los Payne y dijo: “Obviamente estamos devastados por la noticia, pero no queremos hacer comentarios”.
Otro residente del barrio, expresó: “Se les vio salir apresuradamente alrededor de la medianoche de anoche, pero no estoy seguro si llevaban maletas. No puedes imaginar lo que están pasando. Sé que a Liam le gustaba volver aquí cuando podía».
“Estarán completamente desconsolados ya que eran muy cercanos. Su ciudad natal siempre ocupó un lugar en su corazón. La comunidad va a estar devastada”, añadió el vecino.
Liam Payne era hijo de Geoff y Karen Payne y tenía dos hermanas, Ruth y Nicola. El músico también era padre de un niño de 7 años, Bear Payne, a quién tuvo con su ex pareja, la cantante Cheryl Tweedy.
Comentarios