Murió la esposa de Carlos Monti, tras varios años de lucha contra una dura enfermedad
La mujer había sido diagnosticada con leucemia en 2016 y se encontraba con internación domiciliaria desde hacía tiempo.
Luego de varios años luchando contra la leucemia, este sábado por la mañana murió Silvia Liceaga, esposa del reconocido periodista de espectáculos Carlos Monti. La mujer había sido diagnosticada con la enfermedad en 2016 y había recibido un complejo trasplante de médula.
La triste noticia fue confirmada por APTRA, la entidad periodística a la que pertenecen el histórico conductor de Rumores y una de sus hijas, a través de un comunicado.
«Lamentamos comunicar el fallecimiento de Silvia Liceaga, esposa del querido socio y ex directivo Carlos Monti y madre de la socia Milagros Monti» indicó el documento.
La comisión directiva de la organización detalló que la esposa del presentador había sido «intervenida con un trasplante de médula» seis años atrás, cuando fue diagnosticada con leucemia.
Sin embargo, su salud empeoró en el último tiempo y se dispuso su internación domiciliaria, hasta el trágico desenlace de este sábado. En el texto, el ente expresó su acompañamiento a Monti y su familia, junto a una oración en memoria de Silvia.
Liceaga estaba casada con el actual columnista de Desayuno Americano desde 1981, con quien tuvo sus tres hijos: María Paz, Ignacio y Milagros.
En mayo pasado el periodista había hablado en el programa que conduce Pamela David acerca de la salud de su esposa y se mostró emocionado por la extensa lucha que juntos debieron atravesar.
Comentarios