Muerte de Liam Payne: la llegada de su padre y el amor de sus fans, en imágenes
El padre del cantante británico Liam Payne reconoció el cuerpo de su hijo el viernes en la morgue de Buenos Aires y luego visitó el hotel donde murió su hijo.
Geoff Payne a penas llegó a Buenos Aires se dirigió primero a la fiscalía que investiga la muerte del cantante ocurrida el miércoles y luego a la morgue de la capital, según imágenes de la televisión local que siguieron su recorrido a bordo de una camioneta negra y finalmente al Hotel donde falleció su hijo.
Las emotivas imágenes
Estuvo media hora y más tarde se trasladó al Hotel Casa Sur, situado en el elegante y turístico barrio de Palermo de la capital argentina, donde murió el artista tras caer de un tercer piso al patio interno del establecimiento.
El hombre, visiblemente apesadumbrado y escoltado por agentes de la policía de Buenos Aires, fue recibido por un grupo de fanáticas que montaron un santuario frente al hospedaje.
Tras permanecer algunos minutos en el lugar, Geoff Payne salió y miró detenidamente las fotos y leyó alguna de las cartas que dejaron las seguidoras de su hijo en un altar improvisado, con velas encendidas.
Las fanáticas, en respetuoso silencio, montaron un cordón tomándose de los brazos para separar al padre del cantante de los periodistas. El hombre luego las miró una por una y les dijo «gracias» en inglés.
Comentarios