Máxima, reina de Países Bajos, pasea y vacaciona en Villa La Angostura
La reina argentina de Países Bajos se encuentra de visita en la zona cordillerana de Neuquén. Vacaciones sin protocolo y visita a su hermano Martín.
Máxima Zorreguieta, la reina de Países Bajos, disfruta de sus vacaciones en la cordillera de Neuquén junto a su familia. Como siempre, Villa La Angostura es el lugar favorito de la monarca, donde se aloja en compañía del rey Guillermo, su marido, y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. Los detalles de la visita real.
La reina Máxima de Países Bajos, de vacaciones en Villa La Angostura
Máxima, reina de Países Bajos, se hospedó en un rincón de la Patagonia para pasar las Fiestas de Fin de Año. Si bien la familia real iba a quedarse pocos días, finalmente los monarcas definieron instalarse y extender sus vacaciones, en la zona de la cordillera de Neuquén.
Así, Máxima y su familia optaron por el bajo perfil y la reserva, aunque pudo vérselos de paseo por Villa La Angostura, donde el hermano de la monarca tiene un reconocido restaurant que ellos eligen para compartir los mejores platos de la comarca andina.
Según las imágenes captadas en los distintos puntos de Villa La Angostura, Máxima recorrió el centro de la ciudad cordillerana junto a su madre y su mascota. Por su parte, las hijas de la reina visitaron el tradicional restaurant de su tío.
De acuerdo a testigos en el lugar, que se encontraban en el local de «Tinto Bistró«, el restaurant del hermano de Máxima, las princesas sorprendieron por sus modales y su bajo perfil. Lejos de comportarse como parte de la realeza, se mezclaron entre los comensales y lo pasaron muy bien.
Cómo es «Tinto Bistró», el restaurant del hermano de la reina Máxima
«Tinto Bistró» es uno de los restaurantes más destacados de Villa La Angostura, por su carta y porque pertenece a Martín Zorreguieta, el hermano de la reina Máxima de Países Bajos. El local gastronómico fue inaugurado en 2002, en sociedad con Leandro Andrés.
El restaurant se destaca por combinar los sabores asiáticos con platos europeos. Pero, además de menús internacionales, «Tinto Bistró» ofrece platos típicos de la cordillera patagónica y una completa cata de vinos de la mejor calidad.
Comentarios