Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara: ¿Qué dijo?
En Socios del Espectáculo se comunicaron con Mauro Icardi para saber su versión de los hechos.
Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a encontrar después de que ella blanqueara su relación con L-Gante y se desató un verdadero escándalo, ya que la conductora de Bake Off Argentina decidió llamar al 911 diciendo que había sido víctima de violencia de género de parte de Icardi.
El descargo de Mauro Icardi
El jugador en comunicación con el programa Socios del Espectáculo, dijo lo siguiente: “Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia”. Luego relativizó las pretenciones de su esposa de desalojarlo: “Es mi casa y tengo mis derechos”.
“Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal”, agregó.
Al final, en Socios del Espectáculo leyeron la conclusión a la que habría llegado Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica”.
Denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi: gritos, perturbación y violencia de género
Pepe Ochoa, productor el mismo programa, sumó más detalles al respecto y relató: «Esto es así: cuando Wanda vuelve de aeroparque va al Chateau Libertador. Se apersona en su departamento, Mauro no la deja entrar. En ese momento hubo gritos. Wanda se termina retirando del Chateau. Se va con L-Gante a Nordelta».
«Hoy, a las 16, elevaron una primera denuncia. Es una denuncia contra Mauro Icardi y la carátula es ‘atentado y resistencia a la autoridad’. Hay dos momentos. El primero tiene que ver con abstenerse de actos de perturbación a Wanda Nara, por los gritos y por no dejarla entrar a su casa», completó.
Según Ochoa, la conductora de Bake-Off Famosos intentó «un segundo reingreso donde las cosas se fueron de las manos y acá es donde entra la violencia de género. La segunda carátula es la de violencia de género», agregó.
Con Información de Ciudad
Comentarios