Mauro Icardi posteó una Wanda Nara en ropa interior: “Para vos que leés”

El futbolista se esfuerza por mostrarse junto a la madre de sus hijas, aunque ella asegura que no están juntos.

Wanda Nara y Mauro Icardi

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi nunca volvió a ser la misma desde aquel día en que la conductora reveló públicamente que su marido le había sido infiel con Eugenia “La China” Suárez. Tuvieron varias separaciones y reconciliaciones hasta que la mediática tomó la decisión de instalarse en Argentina para transitar mejor su enfermedad.


Mauro Icardi marcó la cancha


El futbolista se esfuerza por acompañarla y estar con ella, a pesar de que vive en Turquía por su trabajo en el club Galatasaray, donde es una figura. Durante un descanso laboral, el futbolista viajó a la Argentina y lo primero que hizo fue “marcar la cancha” y posar junto al perrito que Wanda había llevado al programa de Susana Giménez.

Esas fotos llegaron horas después de que Nara llevara a Bake Off Famosos a L-Gante, con quien habría tenido un romance, aunque ella describe la relación como una amistad.

Para que no quedaran dudas de que están juntos, Mauro Icardi posteó una foto de Wanda en ropa interior y acostada en su cama. “Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos… les deseo buenas noches o noches buenas”, escribió sobre la imagen de su mujer.


Wanda Nara en lo de Susana Giménez: «vamos a ser siempre familia»


En el living de Susana, Wanda había asegurado que no continúa su relación sentimental con Mauro, aunque siempre serán familia porque tienen dos hijas en común: «Estuve muchos años viviendo afuera, fueron casi 17 años y es mucho. Se me mezcló el tema de salud y los chicos están más grandes. Yo supongo que él me ama y pienso que vamos a ser siempre familia, pero la verdad es que es muy complicado».

«La fuerza siempre era mía porque Mauro tiene que empezar a trabajar. Siempre que venden a algún jugador yo automáticamente pienso en la familia porque automáticamente te quedas sin nada. «Siento que fue un poco mi enfermedad que me hizo tomar la decisión. Fue más un tema mío», expresó y a su vez aseguró que no fue por un tema de celos.

«La verdad es complicado. Valentino (su hijo) va a cumplir 16 y sentía que necesitaba tener un poco de estabilidad emocional», comentó. La conductora sostuvo que su lugar en el mundo siempre fue Argentina por eso decidió volver y además porque quiso darle prioridad a sus proyectos personales que postergó por muchos años.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version