Mauro Icardi comenzará la revinculación tras el escándalo del Chateau Libertador 

El conductor Ángel de Brito dio los detalles de cómo será la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas. 

Mauro Icardi se reencontrará con sus hijas que tiene con Wanda Nara y comenzará el proceso de revinculación tras el escándalo del Chateau Libertador.  A través de sus historias de Instagram, el periodista Ángel de Brito confirmó este martes: «Hoy empieza la revinculación judicial entre Mauro Icardi y sus hijas». 

Y detalló en otra historia: «Se reunirá con sus hijas en un cuarto del Ministerio Público Tutelar acompañado por un asistente social». 

«Este será el primero de varios encuentros controlados por los defensores de menores», sumó el conductor de LAM (América TV).  

Por su parte, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) habló con Intrusos (América TV) y aseguró sobre la revinculación del futbolista con sus hijas: «Yo dije siempre que voy a colaborar en todo lo que se pueda y quiero que esa revinculación sea de la manera más segura y que se haga». 

Los límites estrictos que deberá cumplir Mauro Icardi por la restricción perimetral de Wanda Nara


Según el dictamen, se prohíbe a Icardi mantener cualquier tipo de contacto con Wanda Nara, ya sea de forma directa, a través de terceros o por medios digitales. Esto incluye “medios electrónicos, telefónicos, mensajería de texto, informáticos, correspondencia” y cualquier mención pública o privada sobre Nara o el conflicto judicial en redes sociales o plataformas similares. El juez especificó que, en caso de un encuentro accidental, Icardi “deberá retirarse inmediatamente del lugar”.

Además, la resolución establece una restricción perimetral de 100 metros respecto de Nara y de 500 metros en relación a sus domicilios, tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en la Provincia de Buenos Aires. En cuanto a las hijas en común de la pareja, (F.I. e I.I.), el juez determinó que cualquier comunicación o gestión vinculada a ellas deberá realizarse exclusivamente «a través de un tercero designado a tal fin”, conforme al artículo 26, inciso A, apartado a.1 de la Ley 26.485.

Sin embargo, el tribunal no hizo lugar a las medidas restrictivas solicitadas por Nara que involucraban directamente a las menores. En este punto, el juez Circo indicó que se aguardarán los resultados de las entrevistas de revinculación que se están llevando a cabo en el fuero civil, coordinadas por el Equipo Técnico Interdisciplinario Judicial (ETIJ) del Ministerio Público Tutelar, antes de tomar una decisión al respecto.

Las medidas de protección dictadas tendrán vigencia mientras dure el proceso judicial en curso, según lo estipulado en los incisos a.1 y a.2 del artículo 26 de la Ley 26.485.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios