Martina aseguró que «Alfa» acosó a varias compañeras dentro de Gran Hermano 2022
La exparticipante del reality repudió el accionar de su compañero, quien hizo alusiones sexuales a Coti y terminó siendo sancionado por la producción.
La salida de Juan, el taxista, de la Casa de Gran Hermano 2022, en medio de las denuncias por acoso contra «Alfa» Walter Santiago, genera repercusión aún días después y en la previa de una nueva gala de nominación, que será este miércoles.
De hecho, la situación de acoso contra Coti levantó comentarios también entre los exparticipantes del reality de Telefe, quienes fueron elegidos por el público para dejar la competencia, al menos por el momento.
Por eso, en una nota con «Intrusos», en América, Martina Stewart cuestionó la pronta salida de Juan del juego y aseguró que hubiese querido que saliera «Alfa», tras el repudiable accionar que tuvo con la participante correntina.
«Lo que le hizo a Coti fue nefasto» señaló en diálogo con el movilero del programa, quien le consultó sobre lo sucedido.
Además, la exjugadora indicó que esa acción fue premeditada como una forma de implementar su estrategia de juego. «Creo que se lo hizo a ella porque es la más chica. Hubiera sido diferente si me lo hacía a mi o a la Tora (en referencia a Lucila)» añadió.
Martina denunció, además, que esta no fue la primera acción de estas características que tiene el jugador, de 60 años, contra sus compañeras mujeres. «Te habla y se te tira encima. No respecta el espacio personal» agregó la joven.
Días atrás, los repudiables dichos de Walter Santiago contra Coti, haciendo alusión a acciones sexuales, llevó a la producción de Gran Hermano a sancionarlo y mandarlo a placa. Pero, finalmente, los resultados le jugaron a favor.
El llanto de «La Tora»
Como consecuencia de la salida de Juan y la permanencia de «Alfa», «La Tora» se mostró decepcionada con los resultados y depositó su malestar en un diálogo con «Gran Hermano» en el confesionario.
La joven oriunda de Berazategui se mostró quebrada y quiso saber si el público había visto el comportamiento de Alfa con Coti Romero, por el que fue sancionado. «Es una lucha diaria que vivimos las mujeres. En la casa fuimos nueve mujeres y las nueve sufrimos situaciones de acoso o abuso y como siempre digo: yo voy a creer, a la persona que me cuente, siempre le voy a creer» fue una de sus fuertes frases.
Comentarios