Martín Ku quedó impactado por la salida de Zoe en Gran Hermano: «la subí yo»
Martín Ku, el participante de Viedma en Gran Hermano, se mostró shockeado por la salida de Zoe y consideró que tiene responsabilidad. "Increíble", señaló.
Una de las competidoras favoritas de la Casa, Zoe Bogach, fue eliminada este domingo de Gran Hermano y sus compañeros quedaron sorprendidos ante la salida de la «hermanita» junto a su mamá, Aixa, que había entrado días atrás.
LA CASA DESCONCERTADA CON LA SALIDA DE ZOE
— TRONK (@TronkOficial) May 20, 2024
El chino se siente culpable porque él la subió a placa, dejándola con un día de desventaja respecto al resto de nominados#GranHermano pic.twitter.com/RqvAXUCiO2
La eliminación de Zoe, en medio de una placa positiva que la puso mano a mano con Florencia, generó preocupación en Martín Ku, el participante de Viedma en Gran Hermano que, como líder, subió a la blonda y a su mamá a la placa de nominaciones.
Qué dijo Martín Ku sobre la salida de Zoe de Gran Hermano
Así, Martín Ku se mostró sorprendido ante Darío y Nicolás, entre otros. «Increíble… Zoe. Me dolió lo de Zoe, la subí yo» indicó el participante de Viedma en Gran Hermano, en shock aún por la salida de la «hermanita».
Zoe obtuvo el 37,3% de los votos en la placa positiva que la enfrentó a la par de otros «hermanitos», quienes fueron saliendo de la nominación uno por uno, dejando a la joven y a su mamá en el último lugar de los favoritos.
Responsabilizan a la mamá de Zoe por la salida de Gran Hermano
Aixa, la mamá de Zoe, fue responsabilizada por el fandom de la jugadora ante la salida de la pareja este domingo, en la placa positiva de eliminación. Es que la mujer había ingresado hacía algunos días, como parte de los familiares que acompañan a los participantes de Gran Hermano.
Incluso, algunos comentarios soslayaron que la mamá de Zoe buscaba ser famosa a la par de la joven. «Ni su foto sola bajando del auto. La mamá le arruinó todo» fue una de las opiniones que se filtraron en el video de salida de la jugadora de Gran Hermano.
Zoe y Aixa habían protagonizado un cruce en los últimos días, ya que la jugadora se negó a hacer campaña por su permanencia dentro de la casa de Gran Hermano, tal como lo hicieron otros participantes. «No hacés nada» le había reclamado su mamá.
Comentarios