Martín Ku, otra vez líder en Gran Hermano: la prueba que superó el participante de Viedma
En una disputada final con Licha, su amigo dentro de la casa, el joven viedmense se quedó con el liderazgo por tercera ocasión desde el inicio del reality.
No quedan dudas. Si por algo se ha destacado Martín Ku durante su estadía en Gran Hermano es por su gran sentido competitivo, que este martes, le permitió imponerse en la prueba del líder por tercera vez desde el inicio del reality de Telefe.
El oriundo de Viedma se alzó con la victoria tras un desafío de puro ingenio y puntería, donde los jugadores debían armar una plataforma, caminar sobre ella y luego embocar cuatro pelotas.
La final de esta nueva prueba fue entre Lisandro y Martín, quienes mantienen un cercano vínculo en la casa «más famosa del mundo» y se encuentran enfrentados al bando que tiene a Juliana «Furia» como cara visible.
Luego de una disputada competencia, fue el joven viedmense el que se llevó el triunfo y de esta manera, tendrá la posibilidad de gozar los beneficios que otorga el liderazgo, como la inmunidad al momento de las nominaciones y la posibilidad de «salvar» a alguien de la placa.
Sin embargo, vale recordar, en las dos ocasiones anteriores, Martín Ku fue sancionado por anticipar sus salvaciones y, como reprimenda, se le quitaron algunas de esas preciadas ventajas.
Qué es el teléfono rojo, el nuevo desafío de Gran Hermano
Gran Hermano sigue liderando el rating, en el prime time de Telefe, y para no perder ese rol de líder en la televisión sigue sumando cosas nuevas para que los «hermanitos» se entretengan junto al público. Por eso, ahora, la producción del reality decidió recuperar el teléfono rojo, a pedido de los fanáticos.
El anunció parcial lo había hecho Santiago del Moro el jueves pasado. Hasta ese momento los «hermanitos» no sabían que el teléfono rojo iba a incidir de manera directa en el juego.
Así, ayer lunes el teléfono volvió a la casa de Gran Hermano y con tan solo dos llamadas ya dejó consecuencias: Zoe quedó nominada y Furia recibió la inmunidad.
«El teléfono sonará en determinados momentos. Solo lo pueden levantar cuando suene, algunos serán beneficiosos, otros malos. Cada jugador podrá contestar el teléfono una sola vez. Si suena más de cinco veces y nadie se anima a contestar, habrá una severa sanción colectiva«, les había dicho Del Moro a los jugadores.
Comentarios