Martín Ku nominó y fue nominado en Gran Hermano: Cómo jugó el participante de Viedma
El "Chino" de Gran Hermano se vio complicado este miércoles, en la gala de nominación. Es que sus pares lo mandaron a la placa, luego de haber activado su juego. Conocé qué pasó anoche con el participante de Viedma.
Martín Ku, el participante de Viedma, jugó sus fichas anoche en Gran Hermano, sin los beneficios de ser el líder esta semana, y quedó en placa por decisión de sus compañeros. Así es que el «Chino» espera ahora por la resolución de Furia, quien este jueves tendrá la obligación de bajar a alguien de las nominaciones y subir a otro «hermanito».
Este miércoles por la noche, Martín Ku decidió darle dos votos a Joel, uno de los jugadores más fuertes dentro de la Casa de Gran Hermano y con quien ya tuvo algunos enfrentamientos por la convivencia; y le otorgó el voto único a Virginia, con quién aún no logró consolidar un vínculo. El participante de Viedma fundamentó su decisión en «estrategia», para ver cómo se posiciona el juego.
Es que Martín Ku empezó a jugar fuerte en los últimos días: después de recibir la palabra de su familia, que era «arriesgate», el Chino de Gran Hermano apostó por tejer alianzas con Furia y sostener su amistad con Lisandro, a pesar de que algunas decisiones de los últimos días los distanciaron.
Estas acciones le valieron a Martín Ku la nominación por parte de sus compañeros. Emmanuel (2), Federico «Manzana» (2), Virginia (2) y Zoe (1) sumaron sus votos para que el Chino quede en la placa de nominados de Gran Hermano, lo que lo pondrá en riesgo este fin de semana.
El rol clave de Furia, este jueves, la líder de Gran Hermano
Ahora, este jueves, Martín Ku podría ver su salvación. Es que Furia ganó la prueba semanal y se convirtió en la líder, por lo que debe tomar la decisión sobre quién baja de la placa de nominados y, posteriormente, quién sube a ella.
Es que Martín Ku salvó a Furia la semana pasada, en una jugada estratégica para ganarse la difícil confianza de la entrenadora. Una tarea árdua, ya que la «hermanita» planteó que jugará sola y que no buscará aliados dentro de la Casa de Gran Hermano.
Habrá que ver qué sucede, también, con Agostina. Es que Furia, a pesar de haberle negado la nominación la semana pasada, la envió a la placa ya que considera que no es parte de su grupo de amistades y decidió que quiere que se vaya de la Casa de Gran Hermano.
Comentarios