Martín Ku ¿Estafado?: El jugador de Gran Hermano reveló la verdad sobre la casa que se ganó en el reality
El viedmense visitó el stream de Martín Cirio y sorprendió al contar "la letra chica" del gran premio que se ganó en Gran Hermano.
Martín Ku, el jugador rionegrino de Gran Hermano, no pudo llegar a la final del exitoso programa de Telefe, a pesar de ser uno de los participante favoritos de esta edición del certamen. Sin embargo, el deportista no se quedó con las manos vacías.
"La casa que gané en Gran Hermano son solo las paredes. No incluyen el terreno, ni conexiones ni nada más".
— BLENDER (@estoesblender) July 12, 2024
Te hicieron una cama, chino. En criollo: te cagaron.pic.twitter.com/hNT8hAj3pk
El viedmense decidió quedarse con «Arturo» la mascota de la casa, un perro rescatado al que los hermanitos le estaban dando asilo. El galgo se encariñó mucho con Martín, por lo cual decidió adoptarlo. Además, Ku se ganó una casa prefabricada en una competencia. Sin embargo, el jugador se enteró de algo que no sabía sobre el premio, al salir del certamen.
Martín Ku sobre la casa que ganó en Gran Hermano: «Está complicadísimo»
Martín Ku, al igual que lo han hecho otros «hermanitos», visitó el stream de Martín Cirio, donde fue consultado por el influencer acerca del gran premio que ganó en el certamen de Telefe.
El joven aclaró que estaba «re contento» por haber ganado una casa prefabricada, aunque hay un detalle que el publico desconocía. «Igual sabías que tenes que comprar el terreno ¿No?» le preguntó Cirio al líder de «los bros».
«Si, lo sé. Está complicadísimo” contestó. «Escúchame, y no es solo el terreno. Las conexiones de luz, agua y gas. Eso también es una plata extra” aclaró luego Martín Ku. «Entonces, ¿solo te dieron la estructura?» consultó el conductor del stream». «Claro, solo las paredes” dijo el «hermanito» entre risas.
“¿Se puede elegir venderla?” preguntó Cirio. «Creo que sí» contestó Ku y agregó: «Nacho(Castañares) me había dicho que él hizo eso, así que le voy a preguntar después. Es un montón de plata encima».
Comentarios