Martín Ku, el participante de Viedma que entró a Gran Hermano y sabe hablar chino

Uno de los nuevos concursantes que ingresó es oriundo de Río Negro. Es descendiente de asiáticos. Así fue su ingreso al reality que se emite por Telefe.

Gran Hermano abrió el lunes las puertas de la casa y comenzó una nueva edición del famoso reality. Martín Ku, es uno de los concursantes, y nació en Viedma. «Los argentinos dicen que soy chino y los chinos dicen que soy argentino”, se presentó. También contó que conoce a “manzana”, otro de los jugadores.

Tiene 24 años y actualmente vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según indicaron desde Telefe, el joven trabaja en publicidad para el exterior, tiene un gimnasio y da clases de levantamiento de pesas. Es hijo de taiwaneses.

Martín sabe hablar chino y mantiene algunas costumbres culturales asiáticas.

“Me gusta comer con palitos, excepto el asado. Era momento de que entre un chino a la casa de Gran Hermano, en la historia no entró ni uno», declaró.

Martín tiene dos gatitas de mascotas. «Quiero más a los animales que a las personas, ya que las personas pueden ser falsas e hipócritas», sostuvo.

La presentación de Martín Ku en Gran Hermano


En diálogo con Santiago del Moro, el jugador dijo no ser celoso de su novia que queda en el exterior. También en una charla con Julieta Poggio le dejó un mensaje: «Sabés que te amo», expresó.

Contó que una de las motivaciones para entrar el programa es «que me llegue mucho laburo» y que la experiencia la vive como un sueño.

Así fue el ingreso a la casa del participante de Viedma en Gran Hermano


_ Con información de Telefe


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios