Mariano Caprarola, víctima de Aníbal Lotocki: «Si digo quien es su protección termino muerto»

El productor contó su estado de salud y se mostró al borde del llanto al hablar de Silvina Luna. Los detalles.

Mariano Caprarola sobre Aníbal Lotocki. "Me inyectó muerte".

Mariano Caprarola, víctima de Aníbal Lotocki, se refirió a su actual estado de salud y se solidarizó con la modelo Silvina Luna, quien se encuentra internada en terapia intensiva.

«Primero me enfermó. Tengo una insuficiencia renal«, comenzó relatando a Socios del Espectáculo el productor artístico que fue operado por el médico cirujano.

«No puedo decir la palabra asesino porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo meta preso. El día que la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí diré que es un asesino. Hoy no puedo«, añadió Caprarola, respecto de Lotocki.

«Es un momento muy triste. Silvina es una gran amiga«, dijo al borde del llanto el mediático. Actualmente la modelo se encuentra internada nuevamente asistida por un respirador a raíz de un retroceso que sufrió durante el fin de semana.

«No lo puedo nombrar (a Aníbal Lotocki). Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma muy grande porque fui garante de su clínica. Imaginate el grado de confianza que tenía», recordó Caprarola en la entrevista para el programa de El Trece.

«En su momento era un pendejo e hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias. Nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó… que te va a inyectar muerte«, continuó tiempo después.

«En la operación me dijeron que era como cortar una botella de plástico. Eso tenía dentro del cuerpo«, señaló Caprarola.

Mariano Caprarola: «Si digo quien protege a Aníbal Lotocki termino muerto»


«Si yo hoy digo quien es su protección termino en un zanjón muerto. Lo protegen», denunció el productor Mariano Caprarola, en referencia a la protección judicial que tendría el médico cirujano Aníbal Lotocki.

«Tengo una madre de 91 años y quiero que me disfrute un poco más y terminaría en un zanjón muerto si respondo quién lo protege», añadió.

«Cuando empecé con síntomas fui a atenderme. No le escribí (a Lotocki) no podía perder el tiempo con un encantador de serpiente«, indicó.

«Esta nota la hago para decirle a la gente que no se atienda mas con esta persona que debería estar tras las rejas y no en su casa», concluyó Caprarola.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version