María Becerra mostró la intimidad de sus vacaciones en las Islas Galápagos: las imagenes

La artista encargada de cerrar la Fiesta de la Confluencia 2025 se tomó unas merecidas vacaciones en Ecuador. Mirá las fotos.

Luego de una larga gira que duró meses y la llevó por todo el mundo, la cantante María Becerra se tomó una merecidas vacaciones en familia. La artista eligió vacacionar en las Islas Galápagos, Ecuador, aunque se tomó un tiempo alejada de las redes para disfrutar. Tras su regreso, la exyoutuber mostró como fue visitar el exótico paraíso.


María Becerra y sus nuevos amigos: una foca bebé, tortugas y pingüinos


La artista que será la encargada de cerrar la Fiesta de la Confluencia 2025 se tomó unas merecidas vacaciones este enero ¿El destino elegido por la familia Becerra? Las Islas Galápagos, en Ecuador, reconocidas mundialmente por su agua cristalina y sus increíbles playas.

La artista viajó con varios miembros de su familia, entre ellos Ailín, su hermana, quien ya había compartido previamente algunas postales del bello viaje que compartieron. A días de su regreso, la intérprete de hits como «Automático», «High» y «El Amor de mi Vida», mostró algunas imágenes de sus vacaciones.

En estas, se puede ver a algunos amigos nuevos que hizo la exyoutuber en su paso por Ecuador, algunos con caletas, como una pequeña foca bebé que causó ternura en sus seguidores o un pingüino que «posó» con María.

Becerra también conoció a una tortuga gigantesca llamada «David» y a algunos pequeños cangrejos que aparecieron a orillas del mar. Además, parece ser, por la vestimenta que utiliza en las fotos, que María se animó a bucear en las playas ecuatorianas.

María Becerra en Ecuador
María Becerra en Ecuador

Entradas a la Fiesta de la Confluencia 2025: dónde comprar, el paso a paso


La artista oriunda de Quilmes ya regresó a Argentina y esta lista para presentarse en el gran cierre de la Fiesta de la Confluencia 2025, el domingo 9 de febrero. Para adquirir tu entrada para esta Fiesta de la Confluencia 2025 tenes que ingresar a entradauno.com. 

El sitio de comercialización solicita que estés registrado para poder comprar, así que ese sería el primer paso a realizar. Luego, hay que ingresar a la pestaña de la Fiesta de la Confluencia y seleccionar comprar. Podes elegir comprar tu entrada para tu día favorito o el pack para los 4 días.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios