María Becerra confirmó que perdió un embarazo: «Ansiábamos ser padres»
La cantante compartió en sus redes un comunicado desde la clínica en la que estuvo internada.
María Becerra preocupó a sus seguidores tras compartir una foto desde una clínica y revelar que había perdido un embarazo. La noticia la confirmó la propia artista a través de sus redes sociales e inmediatamente recibió el apoyo de todos sus seguidores, fanáticos y colegas del mundo de la música.
El comunicado que posteó María Becerra en sus redes
«¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor. Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia», comenzó contando la Nena de Argentina ante sus más de 14 millones de seguidores.
Luego, siguió: «Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante). Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos. Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado».
Por último, concluyó asegurando que va a tomarse un tiempo de descanso lejos de sus actividades laborales. «Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo.
Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande. Atte: Mari y Juli».
Qué es un embarazo ectópico
En un embarazo saludable, el óvulo fertilizado se une al revestimiento del útero. En un embarazo ectópico, el óvulo se une a un lugar fuera del útero, por lo general dentro de las trompas de Falopio.
A menudo, los primeros signos de advertencia de un embarazo ectópico son un ligero sangrado vaginal y dolor pélvico. Si la sangre se filtra por la trompa de Falopio, es posible que sientas dolor en el hombro o la urgencia de realizar una deposición. Los síntomas específicos dependerán del lugar donde se acumula la sangre y los nervios que están irritados.
Comentarios