Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés
Si bien no hay comunicaciones oficiales, la pareja habría tomado una decisión definitiva. La modelo sería quien tomó la decisión.
La vida de Marcelo Tinelli parece no tener paz. Este martes se conoció que el conductor se separó de su pareja, la modelo Guillermina Valdés, que sería, inicialmente, definitiva.
La información fue confirmada por el ciclo «LAM», de Ángel De Brito, donde se señaló que el matrimonio no consiguió conciliar algunas diferencias, por lo que avanzaron en la determinación.
La crisis se habría iniciado en Punta del Este, donde viajaron juntos por vacaciones y no pudieron mejorar la convivencia entre ambos, a pesar de los nueve años de pareja.
Cabe recordar que en Buenos Aires viven en departamentos separados, a pesar de estar juntos y tener un hijo en común, Lorenzo.
Según indicó la panelista Yanina Latorre, la más convencida de la ruptura fue Valdés, quien tomó la decisión de tomar distancia.
Por el momento, hay hermetismo de ambas partes y no hubo confirmaciones a través de comunicaciones oficiales. Sin embargo, sería inminente el anuncio.
Comentarios