Marcela «La Enana» Feudale le dijo que no a Marcelo Tinelli: Se suma a un conocido canal de streaming
Faltando cada vez menos para que comience el Cantando 2024 por la pantalla de América TV Marcela Feudale aclaró por no formará parte del reality de Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli y Marcela «La Enana» Feudale compartieron una relación laboral de más de 30 años. La profesora de historia fue locutora de Videomatch y ganó popularidad por su distinguida y graciosa risa. Feudale también acompañó a Tinelli durante los años del «Bailando» en Showmatch. Sin embargo, el vinculo que los unió parece haber terminado, ya que Marcela se sumará al mundo del streaming.
Por qué Marcela Feudale no estará en el Cantando 2024: De qué programa será columnista
Falta cada vez menos para que comience el Cantando 2024 por la pantalla de América TV. El reality que será producido por Marcelo Tinelli y conducido por Florencia Peña quería a Feudale y a su inconfundible voz para que sea la locutora del programa, según comentó Ángel De Brito.
Actualmente, «La Enana» es una de las «angelitas» de LAM, por lo cual aprovechó estar en vivo en el programa de América TV para aclarar que rechazó la propuesta por otro trabajo. “No puedo aceptar la propuesta porque ya tengo un compromiso nuevo» comenzó diciendo la profesora de historia.
«Voy a hacer columnas de historia para Blender, un streaming en el programa de Tomás Rebord, algo que ya tenía confirmado desde la semana pasada» confesó la exfigura de Showmatch. «Prefiere a Rebord que a Flor Peña”, lanzó De Brito, picante.
Por el momento se desconoce quien tomará el rol que había sido asignado para Feudale en el Cantando 2024. Si bien se había anunciado que Paula Chaves sería la conductora del reality, Ángel de Brito aseguró que «la producción del Cantando no quería cumplir las exigencias que pedía la modelo«. La actriz y conductora Flor Peña será quien reemplace a Chaves.
En el jurado se rumorean varios nombres, ninguno confirmado aún, entre ellos están Millet Figueroa, Flavio Mendoza, Nacha Guevara y Marcelo Polino.
Comentarios