«Manzana» ganó la moto en Gran Hermano y se supo a quiénes «Furia» les aplicó la espontánea
En la previa de las nominaciones, que ya tiene a Martín Ku, Paloma, Rosina y Catalina en placa, los jugadores compitieron por un gran premio. Santiago del Moro anticipó los dos participantes que votó Juliana.
Tras la gala del lunes con sanciones a Rosina y Catalina, y las fulminantes a Martín y Paloma, en la noche del martes de Gran Hermano sonó el teléfono rojo y la competencia tuvo a Federico «Manzana» como ganador de la moto. También se reveló a quiénes les aplicó «Furia» la espontánea.
En el comienzo del programa se debatió sobre la fulminante que se le realizó a Paloma y que la aplicó Catalina. También se vieron las repercusiones.
Luego, sonó el teléfono rojo. Juliana «Furia» llegó primero pero lo atendió Martín Ku. Eso otorgó un beneficio. Tenía que elegir a un jugador entre los nuevos y del repechaje, para que participe para poder ganar la moto. El concursante oriundo de Viedma Se inclinó por Catalina.
Quién ganó la prueba por la moto en Gran Hermano
Fue así que todos los que están en el principio del reality, junto a «Cata», fueron a la arena, donde los esperaba la moto.
El ganador tenía que sacar la llave correcta entre 200 que había en total. Uno a uno fueron pasando y diciendo por qué elegían cada número. Después, sacaron de a dos, hasta que Santiago del Moro, les reveló que se había sacado la que encendía la moto.
Sobre el final, «Manzana» giró la llave y la moto encendió, resultando así el ganador.
El anterior premio fue una casa y quedó en manos de Martín Ku, el participante de Viedma.
A quién «Furia» le aplicó la espontánea en Gran Hermano
El conductor reveló que Juliana «Furia» hizo la espontánea, y que tres votos fueron para Florencia y dos para Bautista.
Esto será importante para tener en cuenta porque el miércoles hay gala de nominación. Ya hay cuatro jugadores en placa, dos por la fulminante (Martín Ku y Paloma) y dos por sanciones tras el congelado (Rosina y Catalina).
Comentarios