Manu Urcera habría decidido renunciar a su herencia familiar, tras la boda con Nicole Neumann

Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron este miércoles, en la bodega Malma de Neuquén. La unión civil habría sido acordada con los padres del corredor, quien habría tomado la tajante decisión.

Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron este miércoles, en la bodega Malma.-

Luego de haber dado el sí, Nicole Neumann y Manu Urcera siguen siendo foco de información por fuera de lo que es su romance y las celebraciones. Es que el corredor rionegrino habría tomado una fuerte decisión respecto de su familia.

Según informó Marcela Tauro, en «Intrusos», Urcera «renuncia o renunciaría a la herencia de sus padres«, que tienen una fortuna basada en los negocios empresariales de energía y otras inversiones en la Patagonia. Sin embargo, esta afirmación «es de palabra, no hay nada firmado por él» agregó la periodista.

De acuerdo a lo que agregó Pablo Layus, en estos casos basta solo renunciar de palabra a las herencias para que así se efectúe. Si se trata de una herencia en ejecución, allí se hace una presentación documental para que tome efecto.

«La plata de él es la que le dejaron los abuelos» indicó Marcela Tauro al respecto, sumando así información a la tajante decisión que habría tomado Manu Urcera para su futuro. Esto sería parte de lo acordado para casarse con Nicole Neumann.

Laura Ubfal agregó que Manu Urcera tiene una hermana, Paula Urcera, con quien se dividiría la fortuna de la familia de manera legal.

Nicole Neumann y Manu Urcera habrían firmado un contrato prenupcial antes de su boda


Los rumores sobre el contrato prenupcial entre Nicole Neumann y Manu Urcera comenzaron a correr en abril pasado, cuando se señalaba además que la modelo no tenía una buena relación con la familia de su novio.

Entonces, se aseguraba que el contrato prenupcial establecía que Manu Urcera se hiciera cargo de la empresa familiar cuando cumpla 40 años; hasta entonces, podrá desarrollarse en su carrera como piloto de Turismo Carretera sin problemas.

Además, en el programa «Intrusos», que conduce Flor de la V por América, indicaron también que la familia Urcera desearía que un varón se hiciera responsable de la empresa que les significa sus ingresos, por lo que Nicole Neumann y Manu Urcera deberían tener un hijo varón, en caso de haber descendencia conjunta.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version