Luciano Castro rompió el silencio tras el incómodo momento en un canal de Paraguay

El actor habló con LAM y se refirió al polémico episodio que protagonizó durante su visita al vecino país. Qué dijo.

El actor se refirió al incómodo momento en la TV de Paraguay. Foto: Gentileza.

La visita de Luciano Castro a Paraguay, donde tenía previsto una serie de compromisos laborales, quedó marcada por el incómodo momento que atravesó en un programa de televisión al que había sido invitado.

Todo ocurrió en su misma entrada al estudio, cuando se saludó con la conductora Dallys Ferreira y luego con Dora Ceria, quien se alejó y con su dedo índice le tocó el brazo y dijo muy emocionada: “¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!”. A continuación, le dio el doble beso.

Si bien los presentadores se rieron del momento, Castro no lo hizo y manifestó de inmediato su malestar asegurando que si él realizara una acción similar con una mujer hasta podría ir a prisión.

«Si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo ‘a ver si es de verdad…’, todos dirían ‘¡ehhh!’. Y vamos todos presos. Si lo haces vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa nada, sigamos”, protestó el actor argentino, visiblemente enojado.


El descargo de Luciano Castro tras el incómodo momento en Paraguay


Este viernes, 24 horas después del incómodo momento, que desató un intenso debate en redes sociales, el interprete rompió el silencio con LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América TV.

Según reveló Maite Peñóñori, panelista del ciclo y quien se comunicó con el actor, Castro «se quedó muy amargado con que se haya viralizado solo ese momento«.

Y agregó: «Me dijo ‘Yo entiendo que soy un mal llevado, que siempre contesto mal. Pero en este caso puntual no fue para incomodar’”.

La periodista explicó también que el actor «no se quedó» con lo que sucedió al principio del programa y que, por el contrario, disfrutó de la entrevista con la emisión del vecino país.

Incluso, explicó la panelista, el artista planteó que la situación ‘fue un buen disparador para tener una charla sobre los estereotipos y que lo pueden cosificar y que si hiciera un comentario al revés sería repudiado’”, concluyó.

Con información de Télam

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version