Luciana Salazar se metió en el caso de Jésica Cirio: “Qué turbio y peligroso”
La modelo se refirió a la detención de Elías Piccirillo.
Luciana Salazar escribió un posteo en su cuenta de X una reflexión sobre el caso de Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, quien se encuentra detenido y acusado de armar una causa para meter preso a un hombre al que le debía alrededor de 6 millones de dólares.
El posteo de Luciana Salazar
“Qué turbio y peligroso que en este país te puedan armar e inventar causas delictivas a víctimas de ‘personas’ con dinero y contactos. Quisiera creer todavía en la Justicia”, opinó la modelo.
Minutos más tarde, aclaró a Intrusos que lo dijo por el caso del marido de Jésica Cirio, pero que también se refiere a su ex, el economista Martín Redrado.
En cuanto a Cirio, en el programa de América aseguraron que los vecinos comentan que la ven en el barrio, especialmente en la zona del gimnasio, aunque ahora estaría “refugiada” en la casa de una amiga.

“Está devastada, no pensaba que iba a terminar en la cárcel. Le cayó muy mal la noticia. El divorcio sale en unos días. A ella aún no la investiga la Justicia”, detallaron.
Jésica Cirio no se mostró públicamente ni habló con nadie, está evaluando en qué medio dará su versión sobre lo ocurrido con su actual pareja.
Cabe recordar que cuando ocurrió el Yategate que involucró a Martín Insaurralde con Sofía Clérici, se habló de una posible relación del ex funcionario con Luciana Salazar, algo que ella desmintió rápidamente.
Comentarios