Luciana Salazar mostró el antes y el después de su hija Matilda: Los detalles del cambio
A través de sus redes sociales, la modelo publicó una imagen actual de la nena y otra de hace algunos años y se sorprendió.
Luciana Salazar fue blanco de críticas, en estas últimas semanas, por darle suplementos vitamínicos a su hija. Ahora la modelo vuelve a ser noticia pero, esta vez por mostrar como ha crecido Matilda. Resulta que en redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, la modelo compartió los cambios en el crecimiento de Matilda, su hija.
Luciana Salazar emocionada por cómo evolucionó Matilda
Si bien Luciana Salazar está acostumbrada a compartir imágenes a diario con su hija en sus redes sociales, la modelo quedó sorprendida al ver una fotografía de su hija de hace algunos años. Por este motivo, quiso compartir con sus seguidores el antes y el después.
“Como creciste mi chiquita”, escribió la mediática a través de sus historias de Instagram, donde ya cuenta con 3 millones de seguidores. En las imágenes se la veía a Matilda de bebé con un moño en el cabello y, a su derecha, una imagen actual de la niña, quien ya cumplió 6 años.
Con información de El Trece
Luciana Salazar y una publicación que desató la polémica
“Este es nuestra coctelera, tomo un poquito de pastillas. Acá tenemos la de Matu”, comienza a contar la modelo, al tiempo que va mostrando lo que toman todos los días y le da tres pastillas a su hija porque son las correspondientes a la toma matutina.
Durante el fin de semana, el video se viralizó y la influencer tuvo que explicar a qué se deben tantas pastillas. “Me estalló el Instagram. Todos preguntándome qué suplementos tomamos tanto mi hija como yo”, escribió la modelo sobre una fotografía en la que se podían ver los envases de los suplementos.
“Tanto Matilda como yo somos pescetarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos”, explicó Luli, que toma un total de 15 comprimidos por día, mientras que su hija ingiere 7.
Comentarios