Luciana Salazar enfrentó la polémica y reveló cuándo comenzó con el tema de los suplementos

La modelo, en pleno escándalo, explicó el motivo por el cual suplementa su alimentación con un montón de pastillas.

Una gran polémica se desató en las últimas horas, cuándo Luciana Salazar compartió en Instagram un video junto a su hijita, Matilda, mostrando cuáles son los varios suplementos en forma de pastilla que toma ella y también su hija.


Las explicaciones que dio Luciana Salazar


Luciana explicó que las vitaminas extra que toma Matilda fueron avaladas por su pediatra y que la ayudan a mantenerse con energía para enfrentar sus actividades diarias.

Además contó que ella hace más de una década que consume suplementos, desde que decidió adoptar la medicina ortomolecular. “Me hago análisis constantemente y sé lo que le falta a mi cuerpo. Y tengo, digamos, hecha una rutina diaria de qué suplementos tomo. Mi hija es más básico, porque son vitaminas, pero lo mío es tal vez un poco más completo”, explicó en el programa Poco Correctos.

Te diría, habré empezado a los 30 años, cuando empecé con la medicina ortomolecular, que justamente tiene que ver con eso. Y bueno, al día de hoy lo sigo aplicando. Yo hace casi más de diez años que hago esta medicina”, explicó.

“Tengo una rutina diaria de qué suplementos tomo: vitamina, antioxidante, gomitas para la piel y el pelo, curcumina, jengibre…”, sentenció, reivindicando su decisión de suplementar su alimentación con pastillas.


Analía Franchín cruzó a Luciana Salazar


“Por más que coman verduras y frutas, el tema de la vitamina de la carne roja, la B12 y el hierro, es muy difícil sustituir por más verduras y cosas maravillosas que uno le de a un chico», opinó Analía Franchín, al hablar de la alimentación que Luciana Salazar le proporciona a su hija Matilda de solo 6 años.

«Por más pescado que comas, la parte roja le va a faltar. Igual es una decisión de su mamá y yo no lo soy”, agregó la panelista.

“Ella tuvo que salir a explicar que su hijita no hacía la terapia ortomolecular, a la que se somete estrictamente Luciana. Lo que ella dijo es que su hija consume dulces pero que no contengan harinas ni azúcares”, continuó Analía Franchín.

“Yo siento que a los chicos que los privas de chicos hacen un efecto totalmente contrario y quieren comerse todo. Lo peor es que para mí tienen una cuestión cuasi bulímica, sin ser bulímica, que se esconden para comer”, cerró picantísima Franchín.


Alberto Cormillot también se metió en la polémica


En diálogo con Telenoche, el doctor Alberto Cormillot también se metió en la polémica alimentación que recibe Matilda, la hija de Luciana Salazar

“Si lo que la chica no come es carne, no sé por qué le dan vitamina C y D, porque la carne no es un alimento rico en esas vitamina. Creo que es acostumbrar a la niña posiblemente a un consumo de medicamentos. Uno debería procurar que un niño consuma preferentemente, de todas las comidas y en forma saludable”, consideró el médico, luego del polémico posteo de Luli en sus redes sociales.

Con información de Ciudad Magazine


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios