Los participantes de Gran Hermano recibieron una nueva y fuerte sanción: ¿Qué pasó?
Los participantes de Gran Hermano tendrán que enfrentarse a una fuerte sanción por incumplir las normas. ¿Qué fue lo que hicieron?
Este domingo, minutos antes de comenzar la cuarta gala de doble eliminación de Gran Hermano, Santiago del Moro informó sobre una nueva penalización para los jugadores de la casa. ¿De qué trata esta sanción?
Gran hermano: ¿por qué sancionaron a los participantes?
Antes de la cuarta gala de doble eliminación, los participantes de Gran Hermano fueron notificados de que, por no cumplir con el protocolo de gritos, serán sancionados esta semana.
El protocolo indica que está totalmente prohibido interactuar con quien exclame un mensaje desde el exterior de la casa de Gran Hermano, y de ninguna manera los «hermanitos» pueden gritar para establecer algún tipo de diálogo con el afuera.
Gran Hermano: ¿De qué trata la sanción que recibieron los «hermanitos»?
El «Big» les informó a los jugadores de Gran Hermano que, debido al incumplimiento del protocolo de gritos, toda la casa perderá parte del presupuesto semanal.
En caso de ganar la prueba semanal, solo contarán con el 50% del presupuesto; y de perder esta, con el 25%. Además, como sanción extra, los participantes de la casa no podrán utilizar las instalaciones del gimnasio.
Gran Hermano ¿Quiénes fueron los participantes eliminados este domingo?
Este domingo, la votación para los jugadores de Gran Hermano fue positiva, esto quiere decir que el público eligió a sus participantes favoritos sobre los 21 que estaban dentro de la casa más famosa del país.
Finalmente, Candela y Ezequiel «Bonjo» fueron los jugadores expulsados de Gran Hermano, dejando 19 participantes restantes en el reality.
Comentarios