Los detalles del acercamiento que habrían tenido Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero
En las últimas horas distintos medios informaron que hubo un acercamiento entre Nicole e Indiana. Los detalles.
El vínculo entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero no era el mejor. Sin embargo en las últimas horas distintos medios nacionales informaron que hubo un acercamiento entre ambas.
«En los últimos días hubo un gran acercamiento entre madre e hija», señaló TN en su página web.
«Nicole le escribió para preguntarle cómo quería que fuera su fiesta de 15 años y le envió varias imágenes con ideas para que eligiera la mejor», detalló el medio.
En ese contexto, Neumann habría aceptado «sin ningún tipo de condiciones» que tanto su exmarido Fabián Cubero como Mica Viciconte estuvieran presentes en el evento.
«Hasta el momento la nena no se decidió. ´Me da fiaca hacer una fiesta´», habría dicho Indiana Cubero.
Por estas horas Indiana analiza si finalmente acepta festejar su cumpleaños en octubre, aunque todavía siguen en casas diferentes.
«Si logran limar las asperezas, la adolescente también podría acompañarla en su boda con Manuel Urcera, que será en diciembre», recordó TN.
La denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann
Indiana Cubero había denunciado a su mamá Nicole Neumann por “violencia familiar” y presentó un audio como prueba del maltrato que habría recibido cuando vivía en su casa.
En diciembre de 2022, Indiana decidió irse a vivir con su papá, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte. Tiempo después, la adolescente de 14 años decidió denunciar a su madre y, al trascender la información, la abogada de la menor y de su padre, Lidia Rosenstein, decidió hablar de la causa.
“Indiana fue agredida, vapuleada, maltratada. Cuando Indiana sentía lo que estaba viviendo como algo realmente terrible, le pidió a su papá irse a vivir con él. La niña muy hábilmente grabó a su mama para poder demostrarle a su papá el maltrato. La mamá le quitó el teléfono, lo que no sabía es que el teléfono seguía grabando. Hay situaciones en las que se escucha a un tercero decir cosas que no son agradables. Cuando el padre lo escucha, lo que se hizo fue una protección”, explicó la letrada.
Comentarios