Llegó desde Neuquén a La Voz Argentina gracias a una rifa de sus vecinos y conmovió al jurado
Soledad Gilabert, de 24 años, es de Rincón de los Sauces y recibió elogios por su interpretación de "Fue culpa de los dos". Reviví su presentación.
Después de unas semanas de ya iniciadas las audiciones a ciegas en La Voz Argentina, llegó la primera persona representante de Neuquén. Se trata de Soledad Gilabert, oriunda de Rincón de los Sauces. Interpretó «Fue culpa de los dos» y conmovió al jurado con su presentación. Las sillas giraron justo sobre el final de la canción manteniéndose así el suspenso hasta los últimos instantes.
«Lo hiciste muy bien», le dijo Soledad Pastorutti, una de las jurados que la eligió además de Mau y Ricky.
Gilabert eligió integrar el equipo de la artista de Arequito. Soledad le entregó un poncho y fue a saludar a la familia que la acompañó y juntos desplegaron la bandera de Neuquén.
Contó antes de su presentación, que su nombre se lo colocaron sus padres por la cantante de folclore que integra el jurado.
Relató que llegó gracias a la ayuda de sus vecinos que ayudaron con regalos y rifas, para el pasaje y estadía para que pueda audicionar. «Para venir a Buenos Aires para hacer el casting», explicó la joven neuquina.
Tuvo 20 horas de viaje y 10 horas de espera que valieron la pena
«Para mí es increíblemente emocionante. Que tanta gente me ayudara«, expresó antes de iniciar su audición a ciegas.
Comentarios