Lizy Tagliani develó qué podría haber arruinado el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera
Segundos antes de que Nicole Neumann y Manu Urcera dieran el sí, ocurrió un accidente que involucró también a Flavio Mendoza. Lizy Tagliani reveló el insólito momento en la mesa de Mirtha Legrand.
Lizy Tagliani fue una de las invitadas al último programa del año de Mirtha Legrand y compartió allí, entre risas, un insólito accidente que se produjo en el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, cuyos detalles no habían trascendido.
Es que Lizy Tagliani fue madrina del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, por lo que se mostró feliz en la cena con la Diva de los Almuerzos. «Que casamiento precioso» celebró Mirtha Legrand, y habilitó así a la desopilante anécdota que incluyó también a Flavio Mendoza.
“Lo pasamos bárbaro y yo me sentí como Lady Di de la cantidad de gente que había. ¡Era un mar! Fue hermoso. Lo pasamos muy bien. También tu voluntad, y la de todos, de ir hasta Berazategui un fin de semana largo”, recordó con alegría Lizy Tagliani.
En ese intercambio, Lizy recordó el incidente e invitó a la conversación a Flavio Mendoza. «¡Se desmayó un amigo de Flavio!» contó la conductora. El mal momento se dio a pocos segundos de que Nicole Neumann diera el sí ante Manu Urcera.
“Yo quería que a mi amigo se lo comiera un cocodrilo. Se desmayó en plena ceremonia, fue un papelón”, explicó Flavio Mendoza sobre el episodio. Según reveló el productor, su amigo estaba muy acalorado bajo el sol con el traje y que, mientras Nicole Neumann estaba por dar el sí, él no resistió y se descompensó.
Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron: Quién fue la gran ausente de la boda
Junto a 400 invitados y con la especial noticia de su embarazo, Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron hace algunas semanas en un exclusivo campo del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, tras el civil organizado en una bodega de Neuquén.
A pesar de la alegría por la ceremonia, incrementada por el anuncio de un nuevo integrante en la familia, testigos e invitados aseguraron que el evento tuvo una ausencia que no pasó desapercibida: Claudia, la mamá de la modelo.
Según informó el medio TN, la mujer no fue invitada a la boda producto de su mala relación con Nicole, que viene de un conflicto de larga data. Desde entonces, el vínculo entre ambas nunca pudo recomponerse, lo que se materializó el día del gran evento.
Si bien no fue confirmado por ninguna de las partes, el origen de la pelea sería económico. Todo comenzó cuando Nicole, al cumplir 18, se enteró que sus ahorros eran menores a la cantidad de dinero que había generado como modelo. Por ese faltante, habría responsabilizado a su madre, detonando la relación entre ambas hasta la actualidad.
Comentarios