Le creó a su papá una cuenta de TikTok para que explique la Fórmula 1 y se volvió viral
Se trata de Luis Cuesta, un hombre aficionado del automovilismo que le pidió a su hija ayuda para transmitir sus conocimientos sobre la Fórmula 1 en TikTok.
Un apasionado del automovilismo, conquistó TikTok con sus detalladas explicaciones sobre la Fórmula 1. La idea de compartir su vasto conocimiento sobre el deporte surgió cuando le pidió a su hija Camila ayuda para llegar a más personas. Así, comenzó el inesperado camino hacia la viralidad de Luis Cuesta.
Dispuso su cuenta de TikTok para que su papá hable sobre la F1 y se volvieron virales
Camila, al ver la pasión de su padre, decidió utilizar su cuenta de TikTok para publicar videos en los que Luis detallaba todo sobre la Fórmula 1. En poco tiempo, estos videos empezaron a acumular likes y reproducciones, lo que llevó a un aumento de su popularidad en la plataforma.
@cami.cu Chicos Luis tuvo un upgrade y compró una pizarra !! Lo amamosssss ❤️
♬ original sound – Cami Cuesta
“Para los que no conocen y recién se involucran, todas las dudas se las respondemos en un streaming”, comentó Luis en uno de sus videos, lo que motivó a que comenzaran a realizar transmisiones en vivo para responder consultas en tiempo real.
El masivo interés por la F1 y la gran idea de Luis para hacerse viral en las plataformas
Uno de los comentarios en la red social X destacó: “shhh, silencio que está hablando el verdadero tipazo”. Otro usuario expresó: “Gracias!!!!! comencé a ver Fórmula 1 solo por Colapinto, jamás tuve interés por esta disciplina y hoy estoy aprendiendo!!!!! Soy una persona grande en edad y estoy motivada esperando cada carrera”.
En uno de los videos más populares, Luis elige su top cinco de pilotos en la historia de la Fórmula 1, mencionando a leyendas como Juan Manuel Fangio, Carlos Reutemann y Ayrton Senna. “También les podría nombrar a Jackie Stewart y Emerson Fittipaldi”, añadió, respondiendo a las preguntas de sus seguidores.
Pasan las fechas de la máxima categoría del automovilismo y tanto Luis, como su hija, logran acercar el conocimiento a personas que nunca antes se habían interesado en la Fórmula 1.
Comentarios