Las tiernas fotos del reencuentro de Marcos de Gran Hermano con su perra Morita

El Primo volvió a Salta, luego de su paso por Uruguay. Las imágenes junto a la perrita causaron furor en redes. Los detalles.

Marcos de Gran Hermano se reencontró con Morita, la perra que adoptó en el reality.

Marcos, el ganador del último Gran Hermano, tiene una agenda muy apretada. Pasa gran parte del tiempo viajando por compromisos laborales. Entre tantos viajes, se hizo tiempo para volver a Salta y reencontrarse con Morita, la perrita que adoptó en el reality.

«Se extrañaba», escribió El Primo en su cuenta de Instagram junto a tres fotos con Morita. La publicación de llenó de likes. «¿Cuándo voy a verlos?», comentó Nacho, subcampeón de Gran Hermano.

Días atrás, como parte de una canje, Morita había recibido una lujosa cama de $22 mil pesos pero vivió un «drama» cuando la quiso estrenar. La cachorra se vio obligada a compartir su cómoda cama sofá con Cleo, la gata de la familia.

En los últimos días, Marcos también se refirió a su relación de amistad con Agustín, exparticipante de GH2022. «Seguimos teniendo relación, estamos hablando. La verdad que tuvimos muy poco tiempo en estos días y en estas semanas pero seguimos en contacto y seguramente nos vamos a juntar«, confió Marcos.

Cuánto cuesta contratar a Marcos, el ganador de Gran Hermano


Marcos sigue disfrutando de la fama que le dio su paso por Gran Hermano, donde se consagró campeón.

Esto generó que haya mucho interés en él. Según expuso Ángel De Brito en LAM, contratarlo para que asista a eventos cuesta 4 mil dólares.

Días atrás El Primo estuvo trabajando en Montevideo, Uruguay, realizando distintas presentaciones.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version