Las divertidas vacaciones de Flor de la V con su familia en el cerro Chapelco de San Martín de los Andes
La conductora de Intrusos compartió las postales más tiernas junto a su familia. Mirá las fotos.
Florencia de la V es una de las figuras destacadas de la televisión argentina. Su destacada labor como conductora en Intrusos, esta vez la llevaron a tomarse un descanso y decidió irse de vacaciones con su familia a la Patagonia.
A medida que Flor fue ganando una mayor popularidad en los medios, sus trabajos siempre pasaron a ser mejores. Sin embargo, también se fue cerrando mucho más en su privacidad y sobre todo para resguardar a sus hijos de la mediatización.
La última vez que se vio en la obligación de salir a aclarar un tema polémico, fue cuando salieron a la luz unos chats que supuestamente eran de una conversación con Fede Bal. Como eso podía generar problemas con su marido, le puso fin para que no siga aumentando el conflicto.
Luego de un año con mucho trabajo, aprovechando el receso invernal, emprendió viaje hacia Bariloche y San Martín de los Andes, donde sus pequeños la pasaron de maravilla jugando en la nieve.
El esperado descanso que se tomó Flor de la V en la nieve
Practicando sky y conociendo lugares emblemáticos que ofrece la Patagonia, a la conductora se la pudo ver radiante en el Cerro Chapelco de San Martín de los Andes.. Abrigada por las bajas temperaturas, se mostró con una enorme campera blanca y un pantalón de un material exclusivo para tolerar las heladas.
Al que se lo vio sufrir más el clima fue a Pablo Goycochea, su marido. Con un gorro que cubría la totalidad de su cabeza, en la foto que compartió Flor ella también lucía guantes y lentes especiales para que el sol del lugar no dañara su vista.
Mientras que Isabella y Paul, los hijos de la pareja, tenían un abrigo especial para soportar la nieve. En este sentido, ellos al jugar y estar en un mayor movimiento, no pasaban el mismo frío que sus padres pero se mostraron felices de vivir esa experiencia.
Comentarios