La salud de Chano: sigue intubado y preocupa su situación
El exlíder de Tan Biónica sigue bajo sedación y en terapia intensiva, pero hay cautela alrededor de su estado. Las próximas horas serán claves.
La salud de Chano Charpentier continúa generando preocupación entre sus seguidores, luego de ser internado el pasado viernes en el Sanatorio Otamendi, ya que su pronóstico sigue siendo reservado y aún debe esperarse por su evolución.
Según informó el periodista Gustavo Méndez, parte del equipo del programa «Implacables» de Canal 9, el último reporte sobre el estado del músico indica que «sigue intubado en terapia intensiva, está difícil despertarlo y también está difícil sacarle el respirador».
CHANO: sigue intubado en terapia intensiva, está difícil despertarlo y también está difícil sacarle el respirador
— Gustavo Mendez (@gusta_mendez) February 23, 2023
Su estado actual se debe a la ingesta de medicación por fuera de la prescripción médica, se desconoce si por voluntad propia o por el mal asesoramiento en el uso de las sustancias. Esto habría afectado su situación, lo que obligó la rápida internación del artista.
Además, Marina Charpentier había señalado ayer que se encuentra intubado porque atraviesa un cuadro de neumonía por lo que permanece bajo tratamiento de antibióticos y se trabaja para equilibrar su estado físico, ya que como consecuencia del balazo recibido por personal policial tiene un solo riñón, no tiene bazo y cuenta solo con un pedazo de páncreas.
El pedido de ayuda de Chano: «Botoneame»
En las últimas horas, se viralizó un video en el que Chano abrió su corazón y fue honesto sobre sus consumos problemáticos. A través de la red social TikTok se recuperó ese clip, donde él asegura que «todo el mundo me invita a todo», lo que complejiza su salida de las drogas.
«Y es difícil decir que no» agrega sobre esa situación. Pidiendo ayuda, le dice a la periodista que lo entrevista: «botoneame» en caso de que lo vea consumiendo nuevamente. «El que me vea haciendo una gilada que me botoneé» pide.
Comentarios