La reina Letizia celebró la Navidad en España: Por qué se ausentó Sofía de Borbón
Letizia Ortiz pasa un incómodo momento, en medio de acusaciones de infidelidad al rey Felipe VI. Durante la nochebuena, la familia real de España optó por una cena muy íntima.
La reina consorte Letizia no pasa su mejor temporada, en medio de los rumores de infidelidad que afectan también al rey Felipe VI de España. Sin embargo, la familia real compartió la cena de Nochebuena y Navidad junta, como parte de su agenda oficial.
Según contaron oficialmente desde la Casa Real, los monarcas estuvieron atentos al menú, la vajilla y la decoración de este importante evento, que ofrece una experiencia sin igual a un selecto núcleo de invitados que celebran con Letizia, Felipe y sus hijas en el Palacio de la Zarzuela.
Además de la princesa Leonor y la infanta Sofía, hijas del matrimonio real, junto a la reina consorte Letizia y su marido se sumó Paloma Rocasolano, la madre de la monarca, quien habría asistido con su actual pareja, Marcus Tokuaboh Brandler.
Anualmente, Letizia Ortiz y Felipe VI optan por realizar una íntima celebración en los eventos de fin de año, lejos de los compromisos institucionales y en el calor del hogar, aprovechando el momento para estar en familia y con sus allegados.
Particularmente, y más allá del estado emocional de Letizia Ortiz por su nombre en los medios, estas fiestas también son especiales para la familia real de España porque las hijas del matrimonio monárquico volvieron a su casa después de sus formaciones educativas.
Por qué la reina Sofía no cenó con Felipe VI y Letizia Ortiz en esta Navidad
Sin embargo, la gran ausente de esta cena de Navidad fue la reina Sofía, quien no compartió con su hijo, nuera y nietas. De todas maneras, desde el palacio señalaron que esto se trata de una acción habitual de la exmujer de Juan Carlos I.
Generalmente, la exmonarca se mantiene en su residencia dentro del palacio y cena únicamente con su hermana menor, Irene de Grecia. Y si bien no comparten la cena de Navidad, la familia real española se acerca a compartir un rato con Sofía e Irene, después del brindis.
Comentarios