La provocadora publicación de China Suárez, en medio de los rumores con Mauro Icardi: «M»
Eugenia "China" Suárez subió un carrete de fotos a su Instagram que desató las especulaciones de sus seguidores: ¿a quién está dedicada esa "M"?.
Un curioso detalle en la manicura de Eugenia «China» Suárez, que ella publicó en sus redes sociales, llamó la atención de los seguidores de su novela con Mauro Icardi, en medio de la separación de este con Wanda Nara. La publicación por la que la actriz se volvió viral.
El detalle en la manicura de China Suárez que enloqueció a los seguidores, en medio de los rumores con Mauro Icardi
En las últimas horas, y a poco de que Wanda Nara anunciara su separación de L-Gante, Eugenia «China» Suárez subió una curiosa publicación a su cuenta de Instagram donde mostró un detalle inusual que hizo delirar a los seguidores de su historia con Mauro Icardi.
Según se pudo ver, China Suárez se hizo una letra «M» en negro sobre su manicura clara, detalle que se pudo observar en sus uñas a través de una foto que la actriz subió en un carrete a su Instagram, en lo que sería una producción de fotos en la casa de Nordelta en disputa entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
Los seguidores del Wandagate aseguran que la «M» de la manicura de China Suárez sería en honor a Mauro Icardi, aunque otros fanáticos de la actriz advirtieron que tendría que ver con su hija con Benjamín Vicuña, Magnolia.
China Suárez, de paseo con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi
Por su parte, China Suárez fue captada por diferentes paparazis paseando en distintos puntos de Buenos Aires junto a Magnolia, su hija con Benjamín Vicuña, y las dos hijas de Wanda Nara con Mauro Icardi, Isabella y Francesca. Las dos niñas están a cargo de su papá, por lo que de esta forma la actriz busca blanquear la supuesta relación amorosa con el futbolista.
En las imágenes captadas de China Suárez con las nenas, se observa a la artista en distintos lugares haciendo compras con las hijas de Wanda Nara, dejando entrever que tiene buena relación con ellas y también con Magnolia.
Comentarios