¿La producción de Telefe sabotea a Susana Giménez?: «quieren perjudicarla»
Desde que volvió a la televisión Susana Giménez no para de protagonizar incomodos momentos en su programa y la diva cree que la producción la está saboteando.
Este año Susana Giménez tuvo su gran regreso a la pantalla chica. Sin embargo, el retorno de la conductora resultó ser polémico por la gran cantidad de errores en el show. Desde el momento incómodo que pasó con Lali, pasando por su despeinado cabello en el primer programa hasta el comentario del «Negro» Oro. Al parecer, la actriz cree que la producción de Telefe la está saboteando apropósito.
Susana Giménez en un fuerte interna con la producción de Telefe: «No está nada conforme»
Desde que comenzó el programa de Susana Giménez, semanas atrás, que no para de volverse viral por bizarros y confusos momentos en vivo. La conductora se ha mostrado confundida varias veces durante las emisiones.
Uno de los momentos más virales fue durante su entrevista con Lali Espósito, donde la conductora pidió unas cartas de tarot para que la cantante prediga su futuro. Sin embargo, Giménez se enteró hablando con la artista que en realidad ella no sabe tirar las cartas, aunque decidieron continuar igual con la dinámica.
El diva también se hizo viral tras la edición del 10 de noviembre, donde tuvo que pedir que le cambien los zapatos porque sentía que se caía. Susana estaba conduciendo el segmento «Mi pareja puede» cuando las cámaras accidentalmente mostraron como una asistente le cambiaba el calzado.
Estos momentos generaron roces entre la exactriz y el canal y según aseguró Gustavo Descalzi ella piensa que la producción se lo hace apropósito.
“¿Sabe con qué no está conforme? con las perlitas aquellas que se hicieron famosas, se tomen igual que algunos errores que ella tiene. Hubo sketches y notas grabadas que podría haber evitado. Cree que los productores dejaron algunas cosas para perjudicarla. No está nada conforme”, explicó.
Además, el periodista comentó que otro conflicto que mantiene tenso el vinculo es el eminente regreso de Gran Hermano. El canal le pidió a la diva que termine su programa el 8 de diciembre, un día antes de que comience el reality. Sin embargo, Susana pidió continuar hasta mediados de diciembre.
Comentarios