La picante reacción de Nico Occhiato ante la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi
Se sabe que Nico Occhiato y Migue Granados se encuentran enfrentados por el público del streaming. Ahora, el conductor de LUZU aprovechó el momento de fama del conductor de OLGA, junto a Lionel Messi.
Migue Granados entrevistó a Lionel Messi para «Soñé que volaba», el programa que conduce en el canal de streaming OLGA a través de YouTube. Y mientras escuchaban al capitán de la Selección Argentina este jueves, los fanáticos del ciclo pusieron la mirada en su adversario, Nico Occhiato, que conduce «Nadie dice nada» en el streaming de LUZU durante la misma franja horaria.
Y, curiosamente, Nico Occhiato sacó su propio provecho en la competencia: basado en los comentarios de redes sociales, el conductor de «Nadie dice nada» activó una reacción en vivo en LUZU a la entrevista a Lionel Messi, junto al equipo que integran Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y Nacho Elizalde.
Sin duda, la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi rompió los parámetros de público: superó las 260 mil personas en simultáneo escuchando el streaming de OLGA. Por su parte, Nico Occhiato aprovechó y cosechó cerca de 60 mil vistas en simultáneo en la reacción a la nota al capitán de la Selección Argentina.
Es de público conocimiento que, desde que se inauguró OLGA, Migue Granados y Nico Occhiato tienen un enfrentamiento entre ellos por ganar el espacio de streaming en YouTube.
De hecho, se lo acusó a Granados de «robarse» a Nati Jota, quien trabaja ahora en el ciclo «Sería increíble» de OLGA con Eial Moldavsky y Leticia Siciliani a poco de haber renunciado a LUZU.
Lionel Messi se hará estudios para conocer la gravedad de su lesión
Lionel Messi se someterá este jueves a estudios para conocer la gravedad de la lesión muscular. Anoche debió salir en el partido que Inter Miami le ganó a Toronto, por la Major League Soccer (MLS).
Messi fue reemplazado a los 36 minutos del primer tiempo. El argentino sintió una molestia en el isquiotibial derecho, donde tiene una cicatriz de un viejo desgarro. «Me acalambré», contestó el argentino a un rival cuando se retiraba anoche del campo de juego.
Comentarios