La nueva regla de Gran Hermano 2022 que cambiará el juego
La nueva edición del reality contará con Santiago del Moro como conductor. Los participantes deberán ser más cuidadosos a la hora de planear estrategias.
Gran Hermano 2022 llegará muy pronto a la pantalla de Telefe con Santiago del Moro en la conducción. Poco se sabe sobre este reality, a excepción de una nueva regla que cambiará la dinámica del juego de los participantes.
En cada uno de estos shows, los jugadores hacían alianzas con otros para poder eliminar de la casa a contrincantes más fuertes. A medida que pasaba el juego, esos equipos se iban disolviendo hasta llegar a la etapa final, en la que cada uno debía competir por su cuenta. Este tipo de estrategias llamaba mucho la atención de los espectadores y era uno de los puntos clave del programa.
Ahora la cosa cambió, ya que habrá una competencia individual en la que todos competirán contra todos y el ganador de la prueba será el líder semanal, por lo que tendrá mayores beneficios (se cree que tendrá inmunidad a la eliminación) y, por lo tanto, será objeto de mira de todos sus compañeros.
La nueva edición de Gran Hermano
Tras diez años de la última edición, en esta ocasión los participantes convivirán en una nueva casa de más de 2.000 m² que cuenta con jardín con pileta y sauna. Además, todo estará registrado a través de 65 cámaras y 87 micrófonos.
También se conoce la cifra que el ganador se llevará: 15 millones de pesos.
Para no perderse ningún detalle de lo que suceda dentro de la casa más famosa del país, el reality se podrá ver las 24 horas de manera exclusiva a través de la plataforma Pluto TV, servicio gratuito de Paramount.
Comentarios