La nueva indirecta de Icardi a Wanda: “El amor susurra su promesa”
El futbolista volvió a levantar el guante de la polémica y, aunque su relación con “La China” es imposible de ocultar, volvió a apuntar a Wanda Nara.
El futbolista Mauro Icardi volvió a publicar una indirecta hacia su ex mujer, la conductora Wanda Nara y, esta vez, quien estuvo de por medio fue la casa de Nordelta que Nara quiso comprar hace casi dos años.
Un escándalo que no deja de crecer
En medio de su incipiente relación con Eugenia “La China” Suárez y luego de que la mediática encendiera el ventilador de las acusaciones anoche, Icardi le dedicó una imagen a su ex mujer en redes sociales.
Wanda publicó chats, ayer, en donde dialogaba con Icardi respecto a ese domicilio y mostró interés en comprarlo. Por la noche apuntó contra la actriz y, esta tarde, el abogado de Suárez acusó a Nara de supuestas provocaciones y difamación.
Algunas horas más tarde, el delantero del Galatasaray compartió varias imágenes en el patio del hogar. Entre las postales se lo puede ver en una hamaca, a sus hijas en la pileta y partes del jardín que coinciden con la búsqueda que había realizado Nara por bienes raíces.
Junto a las postales, el deportista agregó: “En el silencio de mi jardín, escuché al amor susurrar su promesa eterna”. De esta manera, los papás de Francesca e Isabella continúan una guerra mediática que parecería que no quieren dar por terminada.
Comentarios