La mujer de Aníbal Lotocki tiene una vida de lujos mientras él está preso

María José Favarón disfruta del lujo y de compras millonarias.

Desde octubre del 2023 Aníbal Lotocki está preso, hoy en Socios del Espectáculo mostraron cómo es la lujosa vida de su esposa, María José Favarón.

Majo Favarón vive en un country en Pilar, en un principio vivía cerca del penal de Ezeiza para estar comunicada con Aníbal y hace tres semanas se mudó”, contó Matías Vázquez.

Luego, agregó: “Está en una mansión, una de las casas más caras del barrio, compra carteras de marcas extranjeras de lujo y ella se hace cargo de los hijos de Lotocki”.

A la producción del programa llegaron algunas capturas de pantallas de víctimas de Lotocki que denuncian una vida de lujos de su mujer: “Majo vive en un country en Pilar que se llama Pilar del Este y se la pasa comprando carteras de lujo como Louis Vuitton y Dior”.

No cabe duda de que Lotocki es millonario. Que esté preso no tiene nada que ver. La Justicia determinó mala praxis, sí, pero mucha gente le pagó y él tiene mucha guita”, observó Lussich. “Las imágenes que nos llegan de Favarón exponiendo su vida de lujo son de pacientes que no pueden creer cómo ella está con su vida millonaria mientras ellos reclaman por su vida”, acotó Matías Vázquez sobre los detalles del nuevo estilo de vida de la mediática.

Aparentemente, Majo Favarón es la encargada de administrar el dinero de Aníbal Lotocki y es quien lleva a cabo los gastos relacionados con sus hijos. Fue Adrián Pallares el que notó algo particular: “Marcaría una diferencia entre ellos que esté comprando carteras originales de marca pero no quiera pagar los honorarios para sacar a su marido de la cárcel con buenos abogados”.

Hay que tener en cuenta que Lotocki está lejos de salir, que le quedan ocho años y que tiene por delante varias apelaciones más”, cerró Rodrigo Lussich.


Un fiscal pidió que Lotocki comience a cumplir la pena de ocho años de prisión por lesiones y estafa


El fiscal Sandro Abraldes pidió que Aníbal Lotocki, detenido en una causa por presunto homicidio de un paciente, comience a cumplir una condena anterior a ocho años de prisión por lesiones graves y estafa.

Según informó Noticias Argentinas, se trata de la causa en la que la Cámara de Casación porteña duplicó la condena, que en el juicio oral había sido de cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación por las lesiones causadas a Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa, Silvina Luna y Gabriela Trenchi.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version