La millonaria cifra por la que Jey Mammon demandaría a Telefe
Junto a su equipo de abogados, el actor estaría preparando acciones legales contra el canal que lo despidió semanas atrás.
Luego del escándalo por la denuncia de abuso sexual en su contra y de haber sido apartado de la mayoría de sus compromisos laborales, Jey Mammon saldrá a la carga, y según trascendidos, demandará por una millonaria cifra a Telefe.
Cabe recordar que algunos días después de que la acusación de Lucas Benvenuto contra el actor ganara notoriedad, la exitosa señal, en donde Mammon conducía todos los domingos «La Peña de Morfi«, decidió despedirlo sin mayores explicaciones.
Esta situación, además del fuerte repudio social que lo tuvo en el centro de la escena, llevaron a que ahora el humorista planee iniciar acciones legales contra el canal, que de avanzar, obligarían a la empresa a pagarle un millonario monto.
Trascendidos e informaciones originadas en el mismo entorno de Jey Mammon, indicaron que el conductor le reclamará a Telefe una elevada cantidad de dinero, presuntamente en dólares, a modo de compensación por haberlo dejado sin trabajo semanas atrás.
Se trataría de una demanda por un millón de dólares, que el actor estaría preparando junto a su equipo de abogados para presentar en los próximos días, a la par de las acciones legales que anticipó, llevaría adelante contra Benvenuto por falsas acusaciones.
Además, luego de regresar de su viaje a Madrid con el que buscó alejarse de los medios, el humorista se habría planteado como objetivo ir contra aquellos que, según considera, «lo condenaron sin condena«. En ese grupo, dejaron entrever allegados al actor, también estarían incluidos periodistas, pero no dieron nombres.
El incómodo momento al aire en La Peña de Morfi
Jey Mammon fue suspendido por Telefe de la conducción de La Peña de Morfi, luego de darse a conocer una grave denuncia judicial contra el presentador que había realizado Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual. El canal eligió que Georgina Barbarossa junto a Jésica Cirio siguieron adelante con el ciclo musical.
Este último domingo se vivió un tenso momento cuando un televidente filtró al aire el pedido para que el conductor regrese al programa. Todo ocurrió cuando Barbarossa presentó a Antonio Tarragó Ros. Mientras se podía disfrutar del show del intérprete de música folclórica, en la pantalla pusieron imágenes de la tribuna virtual.
Entre las personas estaba una familia que se presentó como “Britos Roscani de Mendoza”, con un cartel que mostraron. Al advertir que estaban saliendo al aire, dos señoras comenzaron a saludar por verse en pantalla y un hombre que las acompañaba apareció con otro cartel que la producción no esperaba.
“¡Qué vuelva Jey!”, se alcanzó a leer. Imágenes que rápidamente levantaron del aire y de las que ni la conductora ni Jésica Cirio hicieron mención. Luego de este episodio incómodo, Jey Mammon se expresó a través de su cuenta de Instagram. El animador publicó el video y señaló:“El chamamé habla en primera persona”.
Comentarios