¡La hornalla limpia en 15 segundos! El truco infalible para dejar la cocina impecable
Si tenés que limpiar tu cocina, no te pierdas este truco que deja brillante las hornallas y cuida tu salud.
La cocina es un lugar vital de nuestra casa. Por lo tanto, su limpieza nos demanda una atención diferencial por sobre el resto de las locaciones, ya que allí se pueden juntar bacterias y gérmenes que afecten nuestra salud. Para mantener la sanidad en casa, se recomienda higienizar las hornallas y este truco que revelamos a continuación te va a permitir sacarte de encima esta tarea engorrosa en 15 segundos. ¡Mirá!
Cómo limpiar las hornallas en 15 segundos: ¡te contamos el truco!
El uso cotidiano de las hornallas genera la aparición de manchas de grasa y óxido, además de la acumulación de bacterias, que perjudican la imagen de tu cocina pero, además, ponen en riesgo tu salud. Es que ese sector se encuentra expuesta a la suciedad de forma constante, ya que sobre los fogones se elaboran todo tipo de comidas.
Para que sigan funcionando correctamente, podés probar con este truco que en solo 15 segundos te permite dejar la cocina brillante de manera súper fácil.
Primero, tenés que sacar la parte superior de los calentadores. Posteriormente, hay que insertar una jeringa con agua oxigenada en los agujeros que se encuentran abajo de los fogones.
El agua oxigenada provocará una reacción en los agujeros de las hornallas, que generará que la suciedad acumulada salga hacia arriba. En el último paso, tendrás que sacar y frotar los restos de suciedad con una esponja.
¡Listo! Las hornallas van a quedar relucientes. Es un proceso que podés repetirlo en varias oportunidades, aunque se recomienda hacerlo una vez por semana para evitar que la suciedad se acumule y perjudique tu salud.
Comentarios