La historia de amor de Dibu Martínez y su esposa Mandinha: se conocieron como si fuera una novela
El ídolo de la Selección Argentina se fue muy joven del país y en Londres conoció a quien hoy es la madre de sus dos hijos.
Emiliano «Dibu» Martínez, el ídolo de la Selección Argentina, se ganó definitivamente el corazón de más de 40 millones de habitantes con sus estiradas que fueron determinantes para la consagración icónica de Lionel Messi y todo el plantel en el Mundial de Qatar. Como expresó en varias entrevistas, los logros de él no serían posible sin el acompañamiento de su familia, sobre todo de su esposa Mandinha Martínez.
Como si fuera una escena de una telenovela, Dibu conoció al amor de su vida mientras esperaba subirse a un colectivo cuando todavía era arquero del Arsenal. Es que Ava, hoy conocida como Mandinha Martínez, en aquella época vivía a la vuelta de la casa del Dibu y esperaban el colectivo en la misma parada.
Fue así que un día, según cuenta la leyenda, Dibu se animó a hablarle y la invitó a salir. La nacida en Portugal aceptó y fue amor a primera vista. A partir de ese momento, comparten su vida juntos.
Mandinha es diseñadora de interiores. Tiene su propia empresa que se llama Mis Sueños Kids y cuenta con dos locales: uno en Londres y otro en el Shopping Battlers Green Farm, en Watford, en las afueras de la capital.
El emprendimiento de la esposa de Martínez está íntegramente relacionado a los niños. Su negocio está destinado a la venta de ropa para chicos, pero también se pueden encontrar juguetes y las mejores ofertas para acondicionar la habitación de un pequeño.
Con el paso del tiempo, y mientras se comunicaban en inglés hasta que ella le enseñó a hablar en portugués y él le dio unas lecciones de español, afianzaron su amor y eligieron unirse en matrimonio.
Después de dos años de convivencia, en 2017 decidieron casarse
La boda se realizó en las afueras de Londres. El Palacio de Brocket Hall fue el lugar elegido para celebrar su amor y una fiesta de más de 12 horas fue el momento que eligieron para festejarlo con menos de 100 invitados. Fueron 80 los que recibieron la invitación para hospedarse en un espacio de lujo que contaba con confortables habitaciones, canchas de golf, tenis y fútbol, y una pileta de grandes dimensiones.
La importancia de la familia y de su primer hijo en el rendimiento deportivo del Dibu
“Nunca atajo por mí, siempre atajo por alguien. Tengo que buscar una excusa para las temporadas y no lesionarme”, dijo el portero, que fue contundente al remarcar cómo le cambió la vida, una vez más, desde la llegada de Santi, su primer hijo junto a Mandinha.
“Desde que nació mi hijo, hace cuatro años, exploté. Tengo un psicólogo personal que necesité, porque estaba en un punto de mi carrera en el que no sabía para dónde ir. Fue una de las decisiones más correctas que tomé en mi carrera”, aclaró en el documental de Netflix que refleja el camino de los jugadores hasta su consagración en la Copa América de Brasil en 2021.
Comentarios