La hija de Ángel Di María terminó en un hospital de urgencia en Qatar: «Me destruye el alma”
La pequeña Pía debió ser revisada en un centro de salud de Medio Oriente. Su mamá brindó declaraciones sobre lo sucedido a través de sus redes sociales.
A horas de que la Selección argentina dispute la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia, la familia de Ángel Di María está preocupada por la salud de la hija menor del futbolista, Pía. La nena tuvo una nueva complicación en su delicado cuadro de salud y terminó en un hospital del país de Medio Oriente.
La mamá de la niña, Jorgelina Cardozo, compartió a través de su perfil de Instagram el momento en el que la pequeña fue atendida por una enfermera. Según las imágenes, se le tomó la presión, se revisaron los signos vitales y la auscultaron -escucharon el sonido de su corazón-.
En el propio video donde se muestra la atención sanitaria, Cardozo destacó que “la nena conoce todos los hospitales del mundo”. Asimismo la esposa de Di María, expresó: “Me destruye el alma”.
Aun se desconoce el padecimiento crónico que sufre la pequeña. Sin embargo, se dio a entender que las complicaciones en su estado se darían con frecuencia, motivo por el cual requiere de cuidados médicos con regularidad.
Ángel Di María y Jorgelina Cardozo ya atravesaron un duro momento con el nacimiento de su hija mayor, Mía. La nena nació prematura -con seis meses de gestación- y sus primeros días fueron muy delicados.
“Si antes era un luchador, con eso me hice invencible. Todo lo que vivimos con nuestra hija fue lo más duro que le podría pasar a un padre”, comentó en su momento el deportista.
Por su parte, “Fideo” jugará este su último partido con la camiseta albiceleste poniendo punto final a una trayectoria de catorce años en seleccionado argentino.
Comentarios