La Gala de Gran Hermano que enojó a todos: Qué pasó con la eliminación
Santiago del Moro anunció anoche un cambio de planes inesperado para los participantes de Gran Hermano. Ahora, los "hermanitos" y los fanáticos tendrán que esperar para saber quién se va.
Muchos seguidores de Gran Hermano se quejaron este domingo, luego de que Santiago del Moro anunciara que, al menos en esta Gala de Eliminación, nadie se iría de la Casa más famosa del país sino hasta el lunes. Así, el programa tuvo una jornada completamente atípica y una placa multitudinaria de nominados, que fue mutando.
Es que, tal como había anunciado Santiago del Moro días atrás, el público votó en positivo a sus participantes favoritos de Gran Hermano, por lo que el conductor fue sacando de la placa de nominación uno a uno los jugadores más votados por la gente.
La primera en salir de la placa de nominados fue Rosina, la uruguaya, que obtuvo el 14,3% de los votos entre una placa de 12 nominados. La segunda más votada fue Zoe, quien salió de placa con el 15,4%.
La Gala avanzó, de igual manera que el porcentaje de votos empezó a aumentar y dividirse entre los pocos jugadores que iban quedando. Así fue que empezaron a salir de la placa en orden de más votados: Lisandro 17,5%, Federico «Manzana» 20,9%, Emmanuel 25,8%, Virginia 33,1%, Martín Ku 48,1% y Nicolás fue el último de la noche en salir de placa con el 62,2%.
Quiénes siguen nominados en Gran Hermano
Finalmente, y ya rozando la medianoche, quedaron cuatro jugadores en placa de nominados: Sabrina, Alan, Bautista y Denisse: las dos parejas de la Casa de Gran Hermano.
Ahora, dos de ellos serán eliminados en el programa del lunes, según el voto del público de Gran Hermano. Para que continúen en carrera, hay que votar a tu favorito con el nombre del jugador al 9009. Este lunes por la noche, se define.
Comentarios