La fuerte confesión de Antonio Ríos: «Me apareció una nueva hija, con esta serían 21»
El músico lo dio a conocer durante una entrevista concedida al programa de Carmen Barbieri. Durante la charla también relató cómo es el vínculo con el resto de su familia.
La controvertida vida amorosa y sexual de Antonio Ríos volvió a colocarse en el centro de la escena pública. Es que a sus 68 años, el cantante reveló que una mujer se le presentó asegurando que es una hija no reconocida.
La noticia fue anunciada en medio de una entrevista concedida al programa Mañanísima, que cuenta con la conducción de Carmen Barbieri.
“Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo ‘hola, papá’. Con ella, ya serían 21 hijos”, expresó sin tapujos Ríos.
También admitió que está dispuesto a realizarse una prueba de ADN. “Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera. Le dije que no me diga ‘papi’ ni nada parecido por ahora”, señaló el artista nacido en Chaco.
“Yo me acuerdo de haberla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé”, resaltó. Este hecho ocurrió en un baile cuando la madre de la niña apareció con el club de fans y luego no se volvieron a encontrar.
La madre de la supuesta hija de Antonio vive y el cantante expresó en el programa que no entendía por qué tardó tanto tiempo en darle la noticia de su paternidad. “No sé por qué aparece recién ahora con 33 años”, aunque aclaró que estaría dispuesto a reconocerla: “Yo no me hago problema, si es mi hija está todo bien”, concluyó.
Antonio Ríos y su vínculo con sus 20 hijos
A través de los años, al artista logró mantener una buena relación con todos sus hijos: “Gracias a dios hablo con todos”, aseveró.
“Una me puso los puntos: ‘Ellos allá y nosotros acá’”, reveló sobre las condiciones que le puso una parte de su familia con el fin de mantener el buen vínculo.
En torno a su situación sentimental actual, el cantante de cumbia y folclore aclaró: “Soy soltero y hago lo que quiero”.
En 2022, Ríos le había confesado a Moria Casán su adicción al sexo. «No podía parar. Soy adicto al sexo. Mucho, bastante”, aseveró. Además, durante esa charla comentó que decidió hacerse una vasectomía.
Comentarios